Jajajjajajajajjajajaj 6 siglos??? las grandes instituciones, son aquellas que han ido creciendo con los años y que han reconocido siempre, entre otras cosas, sus fechas fundacionales, porque solo el tiempo...lee la revista del casco antoguo que hay un articulo muy bueno sobre ello...te da la solera, y vosotros nunca reconoceis vuestras fechas fundacionales, pero vamos, aquien, en internet podreis mentir al que no sea de mairena y no conozca la historia de nuestro pueblo, pero a los maireneros sabeis ... (ver texto completo)
Por desgracia este fenómeno llamado KANIS no sólo recae en sevilla, si no en todas partes...
Hola
A que hora es la misa de la virgen del rosario
Gracia.
Quién escoge las flores? Vaya gusto...
Las cosas hechas apresuradamente nunca tienen un buen comienzoni tampoco el mejor final, tanto con las obras del colegio como a la formacion de la nueva AMPA, tomense las cosas con tranquilidad señores y seran mas felices, soy de por aqui y creanme cuando les digo que nunca ha habido tanto "politiqueo" como en estos ultimos años.NI TANTO NI TAN CALVO... RELAJENSE SE ñORES.
Lo del mes de las oportunidades viene porque ahora aprovechan para casarse muchos rosarieros, qué pasa que no os gusta en la capilla? que agobio... Sin embargo durante el resto del año la mayoría de las bodas se hacen en el Altar Mayor, delante de la Virgen de las Mercedes. Ah! El único trono que hay en nuesta parroquia está en el camarín de la Capilla Mayor.
Claro... La única que lleva 400 años en Mairena, la que lleva más de seis siglos en Mairena es la Virgen de las Mercedes, por mucho que lo ... (ver texto completo)
Del que corresponde a la señora que no pudo estar a la sombra:
1º si el niño es de los pequeños , estabamos al filo de la piscina con ellos.no debajo de los arboles.
2ºgracias por confiar en los monitores.por eso mi hijo no se va a otro pueblo , como vienen de otro pueblo al nuestro.
3ºsi no duda de los monitores, pienso que tampoco se deberia dudar de la profecionalidad de los trabajadores.
4ºsobre la forma o tiempo para el riego del cesped, si es usted una profecional de la materia.podria darles ... (ver texto completo)
Hola soy macarena 20 años, de sevilla capital. Estoy estudiando mgisterio de educación musical, pero me gustaria complementarla conactividades de teatro, danza o musica... Ya he trabajado en ocasiones anteriores en representaciones y espectaculos. Ademas tengo una compañera que trabaja de ello, pero que ha llegado ha sevilla un poco desorientada, y me gustaria poder ayudarla.

Porfavor mandenme información sobre escuelas, talleres, castings y demas centros a los que podamos acudir con la mayor ... (ver texto completo)
Surgen de la 1ª fase. Creo que aún no tienen local. Hubo una reunión hace meses, pero parece que han desaparecido. Pregunte por la 1ª fase. Sólo algunos pertenecemos a la 2ª.
Alguien me puede dar información sobre la asociación de Vecinos de Jardines de Hércules? Quienes son, si tienen local, dónde se reúnen. Estoy muy interesada. Gracias.
Que pena me da ver a las mercedarias en septiembre orgullosas con la ropa de las segundas rebajas de agosto. Hasta el apartado de OPORTUNIDADES de el corte ingles tiene más categoria que las calles de mairena en septiembre.
Mañana es mi santo el día más grande de Mairena. El día de la Excelentisima virgen del Rosario. ! Que viva la Virgen del Rosario y todas las rosarieras ! ! Y viva por todas las que nos llamamos ROSARIO !
Lo del mes de las oporutidades es verdad.porque tenemos la oportunidad de ver como la Reina de Mairena baja del unico trono que hay en nuestro pueblo (su capilla)para poderle besar su mano, como desde el día 5 y hasta el 24 se engalana nuestra parroquia, como disfrutan los maireneros de su virgen y los rosarieros con su patrona.y por supuesto, como ese paso cubierto de flores escogidas pasea como nadie a la Reina, Madre, Esperanza y Orgullo de esta Villa.
Viva la VIrgen del Rosario, Viva la Reina ... (ver texto completo)
Aviso a todos los "gatitos" perdidos por sevilla:

Se crió una familia de gatitos en la calle la cruz en camas, y la verdad que cuesta un montón reunirlos, si alguno de la familia lo ve, que pase un beso enorme a todos los de la familia.
Y de paso FELICIDADES primo
Un beso
Maria.
Me gustaria que el Ayuntamiento pusiera un badén al principio de la Avda. Juan Carlos y. Los coches pasan a gran velocidad por esta calle. Incluso hacen adelantamientos frente a la clínica Sagrado Corazón con el peligro que esto implica. Gracias.