Pues lamento decirte que si quieres irte cerca de la estación de Bellavista, no está precisamente en la mejor zona del barrio. No sé para cuanto tiempo te quedas, pero si es para largo, alomejor te conviene irte cerca de la estación que pretenden abrir, la "estación de la salud", que está en la zona nueva de Bellavista. Ahora bien, los precios van acorde.
Un saludo.
Felicidades! macarena porque hoy nos llenas una año más de tu esperanza, que llega donde nada ni nadie es posible llegar. Guapa! guapa! guapa!. Bendita tú entre todas las mujeres, eres la honra de nuestra especie, bienaventurada y por siempre virgen maría.
[googlebarvip= 3].
Hola gracias por ser tan milagrosa Coin (Malaga).
Yo me llamo macarena y no se si hoy es mi santo pero da igual protegeme en esta aemana.coin.
Bueno, señores, el que quiera entradas para la fiesta de fin de año, que espavile, que hoy se ponen a la venta las ultimas.
Que falsos son algunos mensajes, en el stan de fibes solo habia fotos del alcalde igual que en la pantomima de almanaque que han repartido, , , siento verguenza adjena!!! QUE PREPOTENCIA¡¡¡.
Soy una onubense pero que me gustaria ser una sevillana.cuanto arte cuanto ambiente, esas semanas santa que se vive...OLE!!que ciudad tan bnita.me encanta!! soy de huelva pero enamorada de sevilla...cinta

Por si quereis contactar cnmio.morenitaa:91@hotmail.com.
Donde está la libertad de expresion, en este medio no pierdas el tiempo, ya se ve lo que permiten algunos señores que se pueda y no publicar.
Viva la REINA DE SEVILLA, soy hija adoptiva tuya tanto yo como mi hermana te profesamos el AMOR que tu y tu hijo nos habeis devuelto al 101%, madre por 1ªvez en 5 años, no te voy a dar el beso que te emreces poruqe no voy apoder ir a verte, pero aprovecho estas páginas para decirte:MACARENA GUPA!MACARENA BONITA, MACARENA GUAPA, GUAPA, GUAPA!gracias por todo y sigue protegiéndonos, tu hija que te quiere.
Pues porque los que han hecho la denuncia no son del PP.
¿que ventajas tiene ? si sigo escribiendo me lo borran?
Por qué no aparecen los mensajes cuando pregunto qué ha pasado con la casa que el Ayuntamiento ha comprado en El Rocío?
Hola llevo 25 años viviendo en gelves, y me gusta mucho, hace 7 años tuvela oportunidad de comprarme una casa , (no de proteccion) tuve la idea de volver a sevila , pero al final la compre aqui, en el casco antiguo , donde le llaman el Belen, solo una critica y es que se han olvidado de esta parte, las calles no estan bien asfaltada, ni vienen los barrenderos nos ocupamos los vecinos de mantenerla mas o menos limpia, desde aqui os invito al personal del ayuntamiento que corresponda, que se de una ... (ver texto completo)
Soy uruguayo y tuve la suerte de visitar dos veces Sevilla. Creo que pocos lugares en el mundo son tan bellos y tienen tan bien conservada su historia. Pero lo mejor de Sevilla, por lejos, sus mujeres...
Deseo información sobre como y y mi familia chilena podemos ayudar a polblar ciertos pueblos del lugar. Tengo capacidad de trabajo y una familia que aportar. Mi correo es alejandroalvarezduran@hotmail.com. Gracias.