Deseo que las personas que nos representen después de las elecciones trabajen para La Algaba con todas sus energías y no se asienten en los sillones, ellos están de paso y no se les debe subir el poder a la cabeza.El ser político es un quehacer noble y después de tanta especulación a nivel general en los tiempos que corren , nos hacen desconfiar.Esperemos que consigan poner a La Algaba a la altura de las circunstancias.Es una tarea muy dificil ante el aumento de población que se nos avecina. Los ... (ver texto completo)