A quien me pueda ayudar:
Soy nacida en camas, en el 1962 emigre con mi familia a barcelona y yo tenia 9 años tenia una muy buena amiga que se llama manolita y a su familia la llamaban piconera, ibamos al colegio juntas y viviamos en la calle ribera o (rivera) creo que yo vivia en el noº 19, a mi madre la llamban la rubia del tejar, y me llamo dolores
Si alguien reconoce algun dato de lo que escribo ruego me ayude a encontrarla me gustaria saludarla. Gracias.
Escribo desde Bilbao. Espero que os hagan un metro tan bonito o más que el nuestro. Eso sí, pedid que el horario de metro no sea tan restringido como el de aquí, que a las 11 de la noche está cerrado, salvo los fines de semana que funciona hasta las 2h y los sábados toda la noche.
Un saludo desde Bilbao.
Alquiler y venta de hinchables par todo tipo de eventos, ofertas especiales para colegios, para sevilla, cádiz y huelva (cumpleaños, bodas, comuniones, etc)
Tlf;955 972 103-móvil:605 997 027.
El color de mi cielo, el canto de los pajaros, el vino corralero, el olor de azahares, Jesus el Nazareno, mi Cristo Presentado, mi Encarnacion de ensueño, ¡TUcara Macarena!, Cachorro qe me muero, sin mi Sevilla agonizo como el Cristo del MUseo, y sin Triana mi barco se pierde y no llega al puerto, ¡Esperanza Marinera! dame fuerzas pal regreso qe Sevilla esta esperando qe yo le cante a mi pueblo y qe acompañe a mi madre los viernes a san Lorenzo, y qe mi abuela me bese antes de irse a los cielos, ... (ver texto completo)
Que campo mas orrible que se enteren todos que ese campo no esta terminado y aqui en sevilla le decimos el medio campo jajjajaj porque no esta terminado.
Siempre hemos tenido mucha fé en la Virgen Macarena. Son muchos los momentos en que todo lo que necesitabamos, no material...sino humano..nos lo ha concedido. Aunque sea por última vez (deseo siempre pedirte algo)tenemos un problema familiar muy grave.
Deseamos cuanto antes tener noticias de una hermana mia y de su hijo.
Te lo pedimos con todo fervor y lo hacemos a ti..virgen Esperanza Macarena, porque confiamos en que nuestro deseo será escuchado. Gracias por este nuevo favor que te pedimos.
Hola soy trabajadora de santa justa, me parece un poco injusto la ignorancia de las personas, se atreven a enjuiciar a todo el mundo y habria que ver a cada unas de estos individuos en sus trabajos.Todos mis compañeros son de una calidad humana envidiable, por supuesto cada uno con sus defectos y creo que realizan una labor brillante, porque no solo son monitores sino muchas veces hacen de psicologos.Asi que un poco de tolerancia hacia al projimo , que falta nos hace.un poquito de tolerancia ¡QUE ... (ver texto completo)
Hay personas que han ido a Disney land resort Paris y dicen que Isla Magica es mil veces mejor y ademas esta mas cerca¡VIVA ISLA MAGICA!
Soy sevillano de la cabeza a los pies viva mio sevilla sin ella no abria andalucia.
Macarena, guapa; macarena, guapa; macarena, guapa; guapa, guapa.
Una bilbaina.
Esperanza macarena el sol te da de perfil que si de frente te diera solo volveria a salir para ver tu cara morena. Ignacio sanlucar.
Yo no sy cani pero mis amigos dicen que engo pinta
Viva los canis y los kies(que no os juzguen por la apariencia)
Viva sevilla es la mjr!!! ali.
Saludos a todos soy de camas, pero pronto me ire a vivir a granada asi que tendre que dejar mi empleo, si alguien que viva en camas le interesa trabajar con personas mayores por favor contactar conmigo debe vivir en camas correo:nena1980_3@hotmail.com.
Aunque NO he visitado ninguna biblioteca, es cierto, pues estaban todas ocupadas por el que las ha visitado todas, y a pesar de ello no tiene ni idea de la cultura andaluza, pero tampoco de la cultura de su tierra, sea de donde sea, ya que me parece que, por sus maneras, habrá sido expulsado de todo lugar donde se ha movido y va buscando donde ser acogido y pensó, “vamos a Andalucía, que son muy hospitalario y como siempre están de fiesta, según he podido ver por televisión, seguro que paso desapercibido, ... (ver texto completo)
Hay hay dale caña al tontainas ese.