El cristo de las cabezas es el mejor cristo del mundo * reconozcalo.
Hola, soy una cabeceña, que por desgracia tiene que conducir porque no le queda tiempo para ir a los sitios andando. ¿Alguien me puede decir de donde se han sacado lo de la doble rotonda de la Plaza de los Martires?, ¿ como se circula por ahí, alquien ha conseguido averigüarlo?, y lo de los resaltos, y las prohibiciones en un sentido y dos dias despues en otro...
En fin, que la Semana Santa muy bonita, pero a los que nos queda todo el año restante para estar en el pueblo...

Un Saludo para todos ... (ver texto completo)
Este asunto, en verdad les digo, no me importa mucho si no fuera por el hecho de que hay niños muriéndose de hambre en Níger, en Somalia, en Bosnia-Herzegovina aún existen minas, incluso en España hay inmigrantes maltratados, explotados, y obreros, sí, obreros de padres españoles y trabajadores, que sufren en condiciones precarias. Señores, por favor, dejemos ya de discutir y de hacer guerras propagandísticas.
El hombre de a pie se rige por los hechos, no por las palabras. Hasta ahora, los únicos ... (ver texto completo)
Alguien me sabria escribir la sevillana de la virgend consolacion o la plegaria. No consigo dar con ella por internet y me gustaria aprendermela...

Un UTRERANO enamorado de su pueblo!
Opla sot musico y compositor de los muchachos de conolacion el alfaro conocido como el mochi si alguien contactar conmigo este mi correo electronico alfarotrp@hotmail.com saludos amigos y espero respuestas.
Soy una cabeceña que vive desde hace 22años en marbella y digo y dire siempre que como la semana santa de las cabezas no hay ninguna.aqui en marbella es muy bonita tambien pero no tienen la devocion que se le tiene en las cabezas y en sevilla. Yo soy herman desde hace 8 años
De la hermandad de nuestro padre jesus nazareno y la verdad que voy todos los años a verlo ya que por motivos de trabajo no puedo estar toda la semana pero a la madruga no falto. Un saludo .c.g.m. (marbella).
Un Saludo especial a quienes escriben de mi en esta Pagina.

Saben bien que no me prestare para responder tales acusaciones, solo le pido que sigan hablando pues yo Seguire Orando por ellos.

Que Dios les Bendiga grandemente.

Jorge Quintero.
Uno de los lugares con mas encanto de utrera.si paseas por esa callejuela por un instante pareces ser transportado a otro momento atras en la historia...
Llevo 1 año viviendo en este pueblo y es muy bonito y con gente muy buena, lo único que le añadería es un centro comercial y más autobuses para darle algo de más vida y alegría.Para vivir es muy tranquilo y lo más lindo me lo he llevado yo , mi novio.
Hola, Ana me ha encantado conocer tu pueblo, y conocerte a ti, espero que podamos volver a vernos algún dia. Besines
Un saludo desde León.
Si, deberián limpiar el entorno del embalse, (Torre del Aguila) que esta que da pena.
Me trae muchos recuerdo cuanto he jugado en esa estacion cerca de de la fontanilla un beso para todos mis familiares que son de alli.
FJPO.
Desde hace siglos la "autentica" iglesia catolica esta traicionando los preceptos de su fundador, JESUS. La "legitima" iglesia catolica destruyo y difamo a la orden de los caballeros del temple, los mas grandes defensores de la cristiandad. No se porque la gente se impresiona tanto de reacciones como la del papa clemente y pedro, ya que no solo son naturales, sino que no se van a hacer esperar otro tipo de reacciones en contra de los que ocupan los cargos que deberian ser de personas de corazon puro ... (ver texto completo)
Me llamo efraim quintero marmol vivo en el puerto de veracruz, mexico y mi bisabuelo se llamo hipolito quintero, que salio de ese lugar en el año 1800 y tantos. Agracere alguien me de informes sobre posibles familiares, datos y fotos del pueblo y de esta personas. Gracias mi direccion es calle j. P. Silva no. 954 entre constituyentes y circunvalacion. Colonia formando hogar, veracruz, veracruz.mexico. Abivet@prodigy.net.mx.
Me gustaria que alguna persona de utrera y que se acordara de aquel coro de villancicos llamado SACRAMENTO, se pusiera en contacto conmigo, y me diera la oportunidad de poder conseguir informacion de donde podia adquirir disco de estos villancicos.
Mi correo es berloz_6@hotmail.com.