Hola soy anabel una chica de valencia,por suerte y gracias a mi amigo manolo que vive ahy en aguadulce e visitado aguaduelce 2 vezes,esta ultima fueron 15 dias en semana santa.os puedo aegurar que fueron los 15 mejores dias de mi vida,en es pueblo me senti cm nunca me avia sentido.quisiera deciros que si sabes de algun trabajo por alli o cerca de aviseismi sueno es irme paraya a vivir..gracias por ser tan buena gente...un beso..
Mi e=mail es anabel gieon bajo @hotmail.com.
M.no.c.de barcelona nacido en este pueblo tan maravilloso que tengo
Ganas de visitar que el saucejo.
Hola, soy eva mª onieva godoy, un beso para mis tia y primos que viven en francia.
Te refieres a Pepe el Charla ,hermano de Antonio El Charla? Si es asi yo le conoci,pero creo que murio hace tiempo,su hermano vive en Cartama (Malaga).
Enhorabuena a la gente del Coliseo por los pedazos de fiesta que nos hacen pasar en fin de curso.
Ehi juder esos byteles ahiii!!!

Pos me ha ayudado a ahcer un trabajo que necesitaba ahcer asi que thanks!! :P
CON VISTAAA!
Quiero saber si alguien de almargen viejo conocio a pepe el charla.
Wenaaas encantada de conocer la página, nunca se me ocurrió mirarla, un besote para tos los almageños, en unas horas taré pateandome el pueblo muahaha. Enga un besote para tos.
Maribel. Móstoles(loh madrile).
Festival de Musica alternativa que se celebra en Agosto denominado Poca Bergüenza Ró ,esta imagen corresponde al grupo granaino Hora Zulu en el año 03 ,.
El Club Deportivo San Marcos en una imagen del la temporada 03-04.
Foto de la carroza que obtuvo el primer premio en el año 2003 "Ozu Zajo".
Una de las fotos de la Romeria de San Jose Obrero ,que se celebra el segundo fin de semana de Mayo.
Esta es micalle no.15 osquiros a.m.no.
Hola a todos mis almargeños...queria saber como llevais lo de las inundaciones,espero que anden bien las cosas por alli.Un besito para todos.ADRIANA.DESDE MADRID!
Viva el pueblo, que esta creando una sociedad caballista de lo mejor de los alrededores desde Miguel Marquez Chinchurrta (Cinco amigos y el caballo).