Quería preguntarle a alguien de Coria si existe algun puente para cruzar el río por vuestra ciudad. Cada vez que tengo que ir a huelva voy por Sevilla, y claro, si hubiese algún puente, acortaría bastante. Gracias.
Santisimo cristo de la buena muerte, milagro de la lebrija cofrade.
Padre te llebare sobre mis hombro muentras tu me des fuerza para hacerlo fimado por un costalero.
Tengo una gran devocion por este cristo, aunque soy costalero de la hermandad del castillo.
Porque en la calle Fontanilla, que pasan los vehiculos como condenados.. No ponen unos badenes que fuerce a reducir la velocidad o se espera a que ocurra una desgracia?
Vaya tela con los ocho toros de fuego que an exao hoy joe que toros eso si que eran bravos como decia el pulido vamos a exar ocho toros miuras y lo an exao y para el año que viene dos dias con toros de fueo el miercoles y el viernes.
Recuerdos a la de la floristeria sor angela. UN ADMIRADOR.
Esos toros de fuegos el viernes a la misma hora que hoy miercoles que ya el viernes nos daran diversion que hoy a sio pq estaban defectuosos por eso no tiraban cohetes pero no pasa na ya disfrutaremos el viernes.