No es una palmera, es un sauce, por lo tanto arbol representativo de la localidad, EL SAUCEjo., lo de la derecha, son girones y ajedrezados, pertencen a la dinastia de los duques de Osuna, puesto que hasta el año 1900, perteneciamos al ducado de osuna. Sri.
Claro, como todos los de Morón que leeis esta página vivís en otra parte, nadie conoce mi Luis, el rejoneador?
Ibiza, Canarias, Sevilla, ¿qué pasa que todos os vais de Morón? No hay nadie que mantenga su residencia en el maravilloso Morón?. Por cierto, y qué es eso del "gallo"?
Soy de Moron pero ahora vivo en Canarias.
Soy de Morón pero llevo muchos años viviendo en Ibiza.Me llamo Josefina.
Mi padre nació en Morón pero vivimos en otro lugar aunque a veces vamos a ver el gallo.
Soy de Morón pero estoy estudiando en Sevilla, como muchos jovenes pero estoy orgullosa de mi Morón.ANGY.
Busco chico canijo y largo ta muy wenoo.
Busco a los davises de moron.
Pues busco a un moronense que me ha dicho que es rejoneador ¡ole! se llama Luis. Solo quería saber si ya se le ha pasado el "clavo" y si llegó bien a su destino.
Pos muy bien, buscando cositas de Aguadulce y con lo que me encuentro es con una afotito de techos de casa. Muy bien!
Soy de Carratraca y...
Porque tienen una palmera? y que es la cosa de la derecha?
Somos las primas de la elena, somos canarias.estuve alli en septiembre y me pegue una pequeña marchita. Los bares guays son el comic y el escalibur...primi un beso de mayte, mercy y jorge...
Y para kisko tambien el mas chachi de todos los sevillanos.
Soi del saucejo e vivo en brasil quiero algunas fotos pero de colores.