Hola, vivo en Madrid, mi padre es de Morón y siempre me he sentido muy de esa tierra, donde lo mejor de todo son esos moronenses tan fantásticos. El sabado que viene voy a ver a mi familia que vive allí. Muchos besos para todos, sois los mejores!
Preciado pueblo que tenemos y lo miramos con orgullo para todos los moronenses de titomigue77@hotmail.com.
Hola soy javi,dela milagrosa.yo si que estoy orgulloso de moron,aora estoy en mallorca pero no ay ni un solo dia que no me acuerde de el.besos para toda su gente con ese arte que tenemos.muak.decirme algo...
Estube en Almargen y conoci un hotelito que para el pueblo que es mas de otro lo quisieran tener así que mi critica es una puntación maxima ole vuestro pueblo. Un saludo yomi, oye los cubatas muy bien de precio.
Todavia guardo tu foto laura y que sepas que no te olvidare.xao xula.
Hola a todos!!! soy del saucejo (sevilla) y voy mucho a mezquitilla,la aldea esa esta muy bien,y ademas como me gusta un chico de alli puesvoy mucho.xao angel tkma.
A eso no havia que hecharle una foto sino 3.
Que bonita ta nevada la mezquetilla+.
Conociendo el pueblo de mi madre.
Viva el saucejo y la madre que lo pario.
Viva los corrales.
Viva el saucejo,los porros y su gente.
Hola juan francisco
Te mando un beso de tu madre para que veas lo que hago que aunque
No sea muho no savia nada besos para todos
juanita.
Un saludo de vuestra tia Ani desde el Saucejo
Notario aprende a mandar mensajes.
Jareños, animaros y escribid algo de vuestro pueblo.