Dejaos ya de tanto politiqueo y estudiar mas.
No nombro a ningún lider político, tanto Aznar como Felipe Gonzalez, como Zapatero, puede que no hayan actuado bien en algún caso, lo que defiendo son los ideales, porque los políticos tienen su momento, y llegado a un punto se retiran, o se mueren, lo que perdura es la ideología y es lo que defiendo con mi voto.
[GoogleBarVIP= 2].
TODOS los problemas, incluidos el terrorismo, se solucionan hablando. Otra cosa que estaba planeada era el fin del estado del bienestar, privatizando la seguridad social, y el que tenga dinero que se cure y el que no que se muera, por dios, sabeis lo que deciis?
[GoogleBarVIP= 2].
Enhorabuena a la persona que escribe el post sobre la droga, recibe mi aplauso mas sincero.gente como tu es la que necesitamos al frente de esta nave que se llama chucena. Todos sabemos quien vende y lo tapamos, tapamos que chicos y chicas de menos de 19 años se lleven horas y horas detras del campo de futbol consumiendo, nadie decimos nada. No entiendo como una chico su unico objetivo es levantarse , vestirse y liarse un porro ! que futuro le espera a esos chavales.
La izquierda cual es la de Zapatero?, su politica es de justicia social? que le pregunten por justicia al hijo de cualquier policia asesinado por eta. Izquierdas y derechas. Las personas son las que cuentan.
En ese caso comprenderas que yo no podria jamas votar a un partido, que olvida a quien han matao simplemente por no ser vasco, (zapatero y sus oscuras negocioaciones con los terroristas) o a quien lleva dandole privilegios a los catalanes y vascos para pagales sus votos, y a quein lleva comprando los votos de los andaluces con el per.
Te tiene que picar mucho lo de 1538 ya que te preocupas tanto de buscar y de hacer tesis y ademas te veo un poco alterado asi que tranquilizate y no le des tanta importancia no pasa nada si vais por delante en el corpus y en padre jesus.
Defensor de la alcaldesa

Pero tu no esres el que pone a todos los integrantes del ayuntamiento de CHORIZO.
Como tu bien dices si la banda tocase serian menos los gastos eso quiere decir que la banda no sera tan buena ya que no toca mucho, si en julio vienen mucha gente entendida como tu dices se quedarian asombrados con el comportamiento de tu banda detras del paso de santiago que fue algo vergonzoso y dicho por hermanos de tu hdad.
Gracias a la famila de Manolo Moreno, por decir el nombre, y perdon por no recordarlo pero, ahora que lo has dicho me he acordado, perdon de verdad porque un artista como él no se merece un olvido así, y es verdad que no es hermano, pero como lo es su familia pense por un momento que el tambien lo era.ENHORABUENA POR EL ABUELO QUE TENEIS.
Hice el camino de Santiago con él y es una estupenda persona y aún recuerdo como consiguió llegar a la Plaza del Obradoiro a postrarse a las plantas del bendito ... (ver texto completo)
Al que as escrito sobre la autoria sobre el paso de santiago le digo y para conocimiento de todos, es mi abuelo y sus apellidos son Moreno Gallego, es de pilas y no es hermano de esta hermandad. Los somos su mujer, hijos y nietos.
Que tradicción, que categoria?? Pobre cruz de la vitoria que tiene a hermanos asi de ignorantes. Yo no la culpo a ella.
[GoogleBarVIP= 4].
Que misa mas bonita... Una vez mas felicidades al coro de vera+cruz
[GoogleBarVIP= 3].
El dia mas grande ???
Es sin duda cuando resucita el SEñOR, viva el domingo de RESURRECION.
En las clocales, como en las nacinales, la derecha es la derecha, y la izquierda es la izquierda, no vallamos a decir tonterias, y yo personalmente, no puedo de ninguna manera, defender ciertas ideologias que fomentan las diferencias sociales, y que no quiere conceder a la gente el mismo derecho que a otros, simplemente por quien se acuesten o se levanten, o que pretenden que la universidad (con la LOU), solo sea para la élite, cosa que en el gobierno anterior se estaba llevando acabo. Asi que por lo que a mi respecta, un voto a la derecha, se presente quien se presente es inconcedible, en las locales y en las nacinales, y donde se pongan.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)