Montellano, es el mejor pueblo, lo dice una montellanera.
Con motivo de un próximo viaje a esa población he observado que Coripe tiene una belleza natural extraordinaria y por ello os felicito.
Lamentablemente también me ha entristecido que el paro sea tan alto, espero que las estadísticas consultadas de 2001 no sean tan desalentadoras.
Un abrazo y ya nos veremos por ahí.

Jesús María Serrano (El Puerto de Santa María).
Saludos a A S O M A M A (Asociación de Maridos Maltratados de la Luisiana).y
comunicarles que los estatutos ya estan aprobados).
Hola paisanos yo tanbien soy carmonesa de los pies ala cabeza soy chicaspatas vivo en mataro barcelona tengo 40 años y mevine de mi pueblo cuando tenia 9 años ha un que no he de jado de ir quiero mucho ha mi pueblo miro muchas veces esta pagina para conocer la gente de mi pueblo viva carmona este verano volvere hair tengo una boda


Viva carmona.
Viva moron sobre todo su semana santa vivan ntro padre jesus nazareno de la fuensanta y la virgen de los dolores.
Ola soy stephanie de holanda
El dia 26 de abril voy para la luisiana
Tengo mucha ganas de ver a mi gente
Os quiero mucho
Ya mismo os veo
Muchos besos de la stephanie para todos
Te quiero luisiana.
Hola me llamo Laura y soy de este maravilloso pueblo CARMONA, me ha gustado mucho leer todos estos comentarios de paisanos que han vivido aqui y también. De otras personas que lo han visitado y que tanto les ha gustado, yo desde aqui os invito a volver a vosotros y todo aquel que quiera, la gente es estupenda y muy simpatica y es muy muy muy.bonita. Solo de leer vuestros comentarios me ha emocionado. Gracias a todos besitos y VIVA CARMONA MI PUEBLO.
Hola me llamo antonio residente en ibiza soy de moron .echo de menos mi pueblo
Y sobre todo mi jentes. Familia.jesus.el lato loli coro san francisco, zara
Estanco de la carrera. Y mis amigos .mi corazon y mis pensamientos esta con vosotros. Besos besos besos.
Si estas viendo esto es porque te gusta mairena y estoy contigo en eso porque mairena es el mejor pueblo del mundo y tiene la mejor feria del mundo y no como el viso que no tiene y RECUERDO los nombres propios no tienen articulo.
Hola soi de moron y quiero invitar a todo el mundo el 4 de marzo al pasacalle de carnaval de mi pueblo el mejor de Andalucia.FELIZ CARNAVAL.
Esa virgen de consolacion. Viva la patrona.
Hola soy juanilla "la flaca" un besote a todos hasta pronto.
No dudo que Coripe sea un pueblo con cierto encanto natural, pero no hay que negar una realidad: CORIPE ES PARA LOS CORIPEñOS, porque los nativos de Coripe son un poco peculiares y muy poquitos se salvan. Es ideal para pasar un fin de semana de escapada, pero para vivir alli...hay que pensarselo dos veces.
Hemos descubierto la via verde, me parece un sitio bonito y agradable para ahacer senderismo, que sierra mas bonita. machila bocadillos y andar.

bamooos.


www.antoniomelero.com.
Hola a todos, me llamo Cristian, soy ARGENTINO y les cuento que tengo dos familias amigas ahi en su pueblo a las cuales las conoci en un viaje que realize a CUBA en el año 2001, desde aquel momento que les escribo y hablamos por telefono.Estoy sumamente ancioso por visitar MAIRENA DEL ALCOR para poder estrecharles un abrazo a mis amigos y conocer ese lugar, el cual me dicen que es hermoso. En el año 1999 viaje a PORTUGAL y ESPAñA, esta ultima la recorri en auto de "punta a punta", pero no tuve el ... (ver texto completo)