Viva la jara y su patrona.
Pedrera no es el mejor pueblo del mundo y lo dice una pedrereña.
Soy familia de el del camion del paco niebla y ese si que es buena gente, soy del saucejo pero vivo fuera hace tiempo aunque lo visito de vez en cuando. Saludos a todos-as los saucejeños-as(somos los mejores).
Hola yo soi hija de un Jareño su nombre hera MANUEL y sus apellidos POZO ESPEJO , su Padre se llamaba JUAN y su Madre se llama MARIA, su familia en la Jara hera CANUTO y su mujer ISABEL con sus recpectibos hijos , que heran los primos de mi padre , DIEGO que por cierto es mi padrino, luego esta la MARIANA, y la LUCIANA espero que esteis bien todos yo me acuerdo de todos vosotros y espero hir proto a veros y a que conoscais a mis niños en persona para que conosca el Pueblo donde nacio su abuelo ... (ver texto completo)
MI madre nacio en los Corrales su nombre se Nati y sus apellidos son Perez Duran , a su padre hera francisco y su apodo hera PETARDO su mujer se llamaba MARIA LUISA , yo como mis hermanos hemos hido muchas veces de pequeños y de grandes un poko menos, pero la verda que a mi me facsina como viven alli, me justan sus costumbres y la sencilles de sus habitantes la forma de ser y la alegria que tienen , estoi combenciendo a mi pareja para comprarnos una casa paras las vacasiones porque tengo 4 niños ... (ver texto completo)
Somos los almargeños de la universidad laboral .Un abrazo.
Hola que tal va todo por ahi , esperando las navidades.
Hola a todos, un saludo de mila y familia, desde valencia, y enhorabuena a maria y manolo por la peque tan preciosa que tienen, por fin la he visto.
Un besito a Carlos Javier y Jose Antonio. Espero que esteis todos bien. Chao.
Vivimos en una aldea preciosa con una vistas estupendas con mucha tranquilidad no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos un beso a mi mezquitilla.
Hola!!!viva la jara!!!
Hola
Soy de estepa del barrio churretero
El chanete
Y la alcoba que todos bebiamos agua
Mi padre
Chamarreta y mi madre
La quirra.
Un saludo desde mataro para mi moma y toda mi familia.
Hola me gustaria saber si sale alguna hermandad el viernes santo en el saucejo
, soi de na agrupacion musical.
Hola, soy natural de Estepa, vivo en Brasil desde 1951. Me llamo José Páez Fuentes, hijo de Rafael Páez León y de Remedios Fuentes Reina. Mi padre era el dueño del Bar Colon. Mi madre hija de Francisco Fuentes Gonzalez, el picapedrero. Yo voy con frecuencia a Estepa. Tengo muchos familiares en el pueblo con los que no mantengo contacto y me gustaria hacerlo. Si pueden que me envien sus direcciones. Yo tengo cuatro hijos, dos administradores, un medico cirujano cardiaco y una cirujana de cabeza y ... (ver texto completo)
Hola, somos de barcelona y almargen es muy bonito.