Hola gente de gines soy un hombre enamorado de vuestro pueblo mi sueño seria vivir alli, no hay ni un minuto del dia que no piese en gines, desde barcelona os envio un saludo viva gines y viva su gente os lo dice un catalan rociero
[googlebarvip= 1].
QUE PASA QUE QUITAIS LOS MENSAJES DE LOS DE LA PLAZA Y NO LOS DE LA CALLE REA que son picantes fuera aparte lo que queria decir.
Felicito al prioste de la hermandad por que a que a quedao muy bien el artar del patron santiago ami lo que me gustaria es que las personas de la paza que reciden en la plaza tendria que adorana sus casas de los colores de la hermandad de santiago y paldia del patron adorna las casas del los plazeños y plazeñas de los colores de la plaza y para el rosario . Me gustatia ... (ver texto completo)
Saludos, soy un vecino de almensilla que lleva viviendo en este pueblo mas de seis años, un pueblo que me gusta en el que me siento acogido desde el primer dia donde tengo bastantes conocidos y amigos, donde ademas procuro hacer vida y aportar mi granito de arena. Maravilloso todo, pero. Vivo en la urbanización Rio Pudio (dígase tambien Santa Iglesia, Miro, La Alegria, Ntra Sra del Rocio). Alli tengo una parcela hipotecada por mi banco y ahora también hipotecada por la Junta de Compensación pues ... (ver texto completo)
Alguien puede contestar a la chica de sergio ramos? donde vive este hombre?
A lo mejor la foto la a puesto un personajillo que se hace llamar keko.
Buenos dias. Alguien del pueblo que me diga donde está el bar titi, no tengo ni idea.. Gracias.
Os aconsejo que vallais a pasar la noxe al benazuza con vuestra pareja, vallas polvazo en esas camas tan.PROBARLO merece la pena.
Olle como que la virgen la la borriquita si ya tenemos al toti con rostrillo de estreno para la salida estraordinaria, porcierto el exorno floral ira compuesto de margarita y dengues.
No se si abreis tenido la oportunidad de ver la cara de esta bella virgen ce cerca, pertenezco a la hermandad del santo intierro y la cara de est virgen es una marabilla inmegorable, desde aqui grabiel cuadrode una verdadera obra de arte te luciste, .
La verdad esque no me hace gracia ningun comentario sobre la banda virgen de las angustias a la cual pertenezco, eso de que la calidad hay que pagarla me hace mucha gracia porque quien lo a dicho por su boca no tiene mas que envidia de que una banda tan joven y querida por los mejores entendidos de musica vive gracias a su calidad tanto musical como nivel musical, y sobre todo esta banda vive y es tan admirada por su esfuerzo y no por tener un antiguo nombre que un dia fue admirado en sevilla, cuando ... (ver texto completo)
Felicidades a la cuadrilla de costaleros y al capataz del paso del missterioi de la hermandad del huerto por su manera de pasea a ese crito por sanlucar con pocas palabra impresionate.
Por supuesto que la ermandad de la paz no tiene tanto dinero como la de jesus pero por eso no sognifica que salga mejor ni pero que la concepcion, nada que envidiar no conoce la envidia alomejor tu si no???
La reina de sanlucar con diferencia
¡guapa!
Aqui la foto de la salia de nuestra sñora de la paz, una salida que se quedara para siempre en el recuerdo de muchos sanluqueños espectacular con su nuevo manta blanco y saliendo con la marcha reina de triana, todo perfecto para ella que se lo merece.¡VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!GUAPA.
Esa persona que yeva 21 año como ermano de esta hermandad y dice que le faltan muchas cosa po ba para el/ella, la hermandad de la paz lo poco que tiene es gracias a la gunta de gobierno de esta hermandad, por los jovenes cofrades y un grupo maravilloso de mujeres que luchan sin parar para que año tras año esta hermandad yege a mas asin que menos opinar y mas trabajar, asin que si tienes algun problema te dire uno de los lemas que tiene lo jovenes cofrades:no digas lo que ay que acer y azlo TU.