Ya me estoy preparando para la ROMeRIA,ya queda poquito!!si esq la romeria no me la puedo perder...como siempre mil besitos para to mi almargen!!!os saluda la Adri desde madrid.
Hola!soy gloria mº martos, les mando a toda la gente de aguadulce un abrazo, yo voy casi todos los fines de semana, puesto que mi novio es de alli, solo decir que como la feria de aguadulce ninguna. Un beso.
Wnas soy estudiante de graná pero soy de oropesa un pueblo de toledo, conozco muy bien vuestro pueblo porque me han hablao bastante bien porque tengo un amigo que es paisano vuestro, el borga. Un beso muy grande y decirle que haber cuando me invita.besos a todos. Marya.
Esta foto se corresponde con el lugar llamado en Pedrera "Revueltas" y el edificio que aparece se corresponde con el sitio exacto donde se dice que apareció la virgen a tres niñas. Esta aparición tuvo mucho eco en los años 80. Sinceramente quiero decirles que no creo que sea un lugar representativo de mi pueblo. Al menos para estar ubicado en 4º lugar. Por lo demás, felicidades por el formato y la presentación, aunque la información debería ser actualizada. Me ofrezco para mandarles la misma. Suerte.
Hola soy anabel una chica de valencia,por suerte y gracias a mi amigo manolo que vive ahy en aguadulce e visitado aguaduelce 2 vezes,esta ultima fueron 15 dias en semana santa.os puedo aegurar que fueron los 15 mejores dias de mi vida,en es pueblo me senti cm nunca me avia sentido.quisiera deciros que si sabes de algun trabajo por alli o cerca de aviseismi sueno es irme paraya a vivir..gracias por ser tan buena gente...un beso..
Mi e=mail es anabel gieon bajo @hotmail.com.
M.no.c.de barcelona nacido en este pueblo tan maravilloso que tengo
Ganas de visitar que el saucejo.
Gracias, cari por el fin de semana de enseño que me diste en Estepa.
No lo olvidaré en la vida. Te amo!! Me prometes que volveremos pronto? Besitos, guapo!Patricia.
Hola, soy eva mª onieva godoy, un beso para mis tia y primos que viven en francia.
Hola somos Gema y Belen de Pedrera, nos encontramos en Osuna visitando paginas webs.Desde aqui invitamos a todo el mundo mundial a conocer nuestro pueblo.
Estuve en Semana santa en el Hotel manantial de Roya, y visitamos el fin de semana el pueblo. Me encantó, tiene vistas impresionantes este Cerro, y si eres amante de la cultura y lo tradicional te encantará. PAT.
Hola soy un amigo del jose andres de los que vinimos por semana santa los de lloret . Recuerdos.
Te refieres a Pepe el Charla ,hermano de Antonio El Charla? Si es asi yo le conoci,pero creo que murio hace tiempo,su hermano vive en Cartama (Malaga).
Enhorabuena a la gente del Coliseo por los pedazos de fiesta que nos hacen pasar en fin de curso.
Ehi juder esos byteles ahiii!!!

Pos me ha ayudado a ahcer un trabajo que necesitaba ahcer asi que thanks!! :P
CON VISTAAA!
Quiero saber si alguien de almargen viejo conocio a pepe el charla.