Hola, soy Isabel, la hija de Pepe y Custodia de Navarredonda, mando un saludo desde Barcelona a todos los navarredonderos que tengan acceso a esta página.
La plaza estaba mejor como estaba antiguamente como la hizo mi abuelo y no como esta ahora.
Se tenia que celebrar en el pueblo que se ve mejor y no la ermita la ermita esta para los santos no para bailar.
Vaya campanario este pueblo me gusta mucho.
Concurso de carteles de carnaval del saucejo.
Bases.
Presentar antes del 26 de enero (a las 12 horas en el ayuntamiento).

En color, tamaño minimo 60por45 cm.
Y datos del autor en un sobre aparte.
Premios:
1º 150 € y publicacion del cartel y segundo premio 120 €.

La publicacion del fallo del concurso sera el dia 28 de enero en el ayuntamiento por un jurado mixto.

El dia de carnaval este año sera el sabado 12 de febrero.

Para los amantes al carnaval gaditano en nuestro pueblo hay que ... (ver texto completo)
Hpla me llamo moises muños canpano mi madre era de osuna la conoce aljien.
Por fin carnaval que poquito falta, ya veremos esos disfrazes.
A veces se nos cae la vergüenza o tras los libros pero aqui se nos cae la historia.
Por medio del chat, he contactado con una persona de Algámitas, cuyo Nikc es: "DESASTROSA", le he perdido la pista y necesito recuperarla, sinalguien la conoce, que contacte conmigo, soy WARREN. Saludos a toda la población de Algámitas.
Hola a todos bueno pues por aqui otra vez a ver si hay alguien que dice algo, mis padres van al pueblo en febrero el dia 14 al 26.soy noemi rojas hija de pepi y luis mi abuelo era joseico de la pura y mi abuela elisa del tirnao, me gustaria tener contacto con alguien del pueblo para que me cuente cosillas, y por si voy por alli tener alguna amistad ya que no conozco a nadie.bueno un beso muy grande para todos.
Rivendelnr@hotmail.com.
La gente de pedrera es muy chismosa; y si por lo menos lo que dicen es verdad pero es que le dan la vuelta a la tortilla, ya estoy arta de que la tengan a una por mala cuando no lo es; si no sabeis bien las cosas para que ablais? una pedrereña.
Rosas .amarillas.
Girasolos .amarillos.
Toda tu ilusíon hera tu (m .te ).amarilla
Estas con nosotros todos el día. A todas horas, en cada momento, en cada instante.
Todas las noches miro a las estrellas.
En esa estrella quiero encontrarte.
Te quiero te queremos la mami.
Hola mami .adíos .mami.
.* * *.
Hola Aguadulce, aqui un català que la madre es de ahí, un pueblo superguapo. Mi madre es de LOS PERRITOS y mi abuelo fue un pedazo de teniente alcalde antes de la guerra. Làstima que se tuvieron que ir de un pueblo tan hermoso. Salud. Alfons@ausi.com.
Este ayuntamiento antes era un grupo escolar y des de hace años es el ayuntamiento de campillos.
Esta es la prosesion de la pollinica otra de las imagenes que se ueden ver en semana santa.