Grupo escolar, CAMPILLOS

En las barandillas que circundaban este edificio, que antes era el Grupo Escolar, nos divertíamos mucho los niños de este estupendo pueblo, en tiempos en que su director era don Juan Cantano, quien fue también alcalde. Ahora, desde que Joae Trigos suspendió la página web de Campillos, los que acostumbrábamos a visitarla nos hemos quedado bastante
aislados. No se que harán ahora Cesar Rodríquez Docampo y Alfonso Valencia Lozano. Saludos desde Barcelona, Miguel Gallardo.
Hola Matilde Yo soy de Tarrasa estube en el grupo escolar manzano Jimenez en la temporada de la leche en polvo. Vivia enfrente de la "pimiento molio", me gustaria que pusieran fotos de la iglesia del parque.
Yome vine de campillos elaño 62.
Soy de la familia de los "encalaores".
Hola yo soy de Mollet (barcelona ) yo tambien boy a campillos a su feria yo soy de un pueblo que se llama corcoya cerca de la Alameda pero vivo en mollet en la calle san jordi viva campillos
[GoogleBarVIP= 12].
Soy una campillera y tengo un recuerdo muy especial de mi pueblo y sobre todo del colegio que ahora es el ayuntamiento en el cual he jugado y rezado y tomado leche en polvo ahora vivo en Mollet(Barcelona)cuando vuelvo en vacaciones siempre me pongo nerviosa y me gusta recorrer y ver todo el pueblo yo vivia en la celle San Sebastian noº 43 tengo familia en Campillos y a todos ellos les mando un veso y para los campilleros un saludo me llamo matilde gallardo granados.
Hola a todos... No se quien me responderá a este email.. Solo lo mando para pedir informacion sobre un equipo de futbol sala... El llamado... "CAMPILLOS". De MALAGA... Supongo que el equipo al que me refiero es de este pueblo... Me gustaria saber si este fin de semana juega un importante partido contra el equipo jiennese de martos.. Solo saber... El nivel de sus jugadoras... Y por favor donde se localiza el pabellon municipal... Sin mas gracias por su atención.. Espero respuesta en mi email: muriel10mamá@hotmail.com.