Hola panziverdes: os mando un comunicado, sobre todo a esas personas que ignoran la lucha de nuestro ex-alcalde(joaquin)el cual en 8 años de gobierno municipal, a luchado por lo que verdaderamente merece luchar la libertad de elegir lo mejor para todos limpiamente, sin enchufes, libremente y legalmente, sin mentiras, sin favoritismos, sin un¨"te doi un puesto de trabajo, pero me tienes que votar".os haveis sentado tranquilamente en vuestras casas para pensar lo que esta ocurriendo en nuestro pueblo?seguro ... (ver texto completo)