Teatro Circo, PUENTE GENIL

Hola a todos.Soy de Puente -genil, pero vivo en Valencia desde el año 68.Tengo buenos recuerdos de mi pueblo y de vez en cuando lo hecho de menos, pero sobre todo a mis amigas, Mª Ayo Albelda Escudero ( QUE HE VUELTO DESPUéS DE MONTONES DE AñOS SABER DE ELLA) pero de quien no se nada es de Maruja Serrano Marti, se que se fue a Madrid, pero nada más.Espero volver , llevo más de 35 años sin verlo. Un beso muy fuerte para todos.
Hola me gustaria encontrar a una persona de puente genil que hizo conmigo el servicio militar en melilla en el año 92 no recuerdo su nombre solo se que era muy cachondo yo soy ramos de caceres del 3 del 92 en valenzuela y despues en el alfonso 13 , que bien lo pasabamos en el bianco eh saludos.
Hola vecinos de puente genil, quería comentar, un caso insolito pero repetido en nuestro país, gracias a la guerra civil que padecieron nuestros antepasados mas inmediatos. Mi padre nació en puente genil, lo abandono por motivos políticos y ya no volvio mas, eran nueve hermanos, por lo que pienso he de tener forzosamente familia por esas tierras.
Sus apellidos eran jimenez cejas.
Sería posible encontrar alguna pista?
Mi correo es gimenezp@ono.com.
Ruben porque me preguntas eso si eres impotente
[googlebarvip= 5].
Queridos pontaneses:
Me llamo Antonio y viví en vuestro pueblo entre 1970 y 1974. Estudié en el Instituto Aguilar y Eslava, jugué al futbol en el Puente Genil Juvenil (de portero) -recuerdos para el "mister" Solís-, y estuve locamente enamorado de mi compañera de clase, Enriqueta Alijo Mansilla, que vivía en la calle Justicia. Desgraciadamente trasladaron a mi padre y tuvimos que marcharnos toda la familia, poniendo ésto fín a la luz de mis días.

Saludos para todos, en especial para Enri...
A....