la camorra, LA MONTIELA

Oye tu la de el año viviendo aqui tu si que eres buena gente te adaptastes muy vien a nosotros y te mereces lo mejor del mundo siempre nos tendras para lo que te aga falta tu lo saves nosotras cristi, mari, gloria ara, lauri no nos hace falta a nadie mas por que para otras amistades falsas mejor pocos pero asta siempre juntos por que los que sienpre estamos juntos pase lo que pase esos si es amistad de verdad la que para lo bueno si le avisas puede que no venga pero para lo malo no hace falta que...
Hola paulita nosotras tambien te queremos muchisimo por que asta que no te conocimos no nos dimos cuenta de lo que era una buena amiga de verdad tu y tu familia sois de lo mejor que a pasado por la montiela en serio los cubanitos , arriba con vosotros beso.
Hola al pueblo de La Montiela.Saludos a todos los que me conocieron.pues vivi alli cerca de un año, devido a las obras del ave.Quien me conocio ya sabra quien soy.desde el norte os mando muchos besos y deciros que alli me senti en familia.Es un pueblo muy lindo y su gente es muy amable!nunca olvidare los momentos que vivi alli!, los peroles, sus fiestas, su parque con el chiringo, en fin muchas cosas.Lo que lamente fue irme justo cuando estaba en proyecto la piscina.Pero pude conocerla cuando estuve...
Ciudadanos este año, más que nunca hemos de mirar por el agua que la sequía viene apretando, ahí unos consejos:
Mete una botella de 2L en la cisterna que ahorras cada vez 2L, y es más que suficiente para arrastrar hasta el truño más gordo.
Llena el fregadero y lava con eso.
Duchate y no te bañes.
Cierra el grifo cuando estes lavandote los dientes o enjuagandote las manos,
Llena menos la piscina y cuando se ensucie el agua usala para regar las flores o el patio
...si se os ocurre algo más decirlo,...
Viva la romeria de la montiela que es lo mejor que tiene...y viva los muchachos...bueno los que estan buenos los otros ni los miento...jeje.