Hola a todos los de Aguadulce. Yo, no soy nacido en vuestro pueblo, pero mi padre si que lo hizo. Mi padre falleció en 1971. Creo que a muchos de vosostros en el pueblo se os conoce por el apodo, a mi padre también, a él le llamaban Antonio "el gordo", era hijo de Dolores "La chica", y de José Parra (trabajaba en el cortijo del carmen). Mi padre se llamaba ANTONIO FERNANDEZ VACA, hijo de José Fernández Parra y de Dolores Vaca Gonzalez (no estoy seguro del segundo apellido de mi abuela)., y tenia ... (ver texto completo)