Ese niño no era bueno, era mejor, era una persona maravillosa a la que todos queriamos mucho y que esta muerte tan injusta, tremenda e incomprensible ha dejado destrozados a sus padres, hermanos y a toda su familia, y por supuesto que él lo unico que iba buscando era divertirse con sus amigos en la feria y desde luego nunca lo que se encontró por desgracia para él y para toda su familia. No entiendo como puede haber gente que justifica a un "presunto" (para llorar) asesino. Dime con quien andas y ... (ver texto completo)
Esta xulo ave pero no te dejan entra con comida es lo malo.
Triana puente y aparte... Triana Republica Independiente... Sevilla es provincia de Triana... Triana, trianeros, una forma de ser...
En sevilla (bellavista) ai playa?? pos ande ta la costa:S.
Hola soy de barcelona pero mi madre es de Utrera. Hace años que no voy pero tengo buenos recuerdos y amigos .Quiero mandar un saludo a Meli y Fernando . Amelia. Barcelona.
De. Francisco toscano, en mi nombre y en el de todos mis vecinos del edificio al-andalus, por favor ayudenos. Necesitamos irnos a vivir ya a las viviendas que nos ha costado tanto trabajo conseguir. Un saludo.
Sé que tenemos un gran ayuntamiento, y por eso le pido que por favor nos ayude con el problema que tenemos en el edificio al-andalus.
Hola me llamo wagner serrano soy de ecuador y nesecito contactar con un amigo que ase 7 años no sabemos nada de el se llama cristian fernando nieto benitez el es de ecuador y tendra al rededor de unos 18 a 19 años de edad recide en sevilla
Mi correo es wagner1937@hotmail.com resido en barcelona
Cualquier ayuda me serviria de algo.
Creo que pronto podré daros inforamción del auténtico nacimiento de nuestro barrio estoy realizando un documental sobre el mismo y me gustaría contar con el apoyo fotográfico de todas las personas mayores del barrio gracias.
Para los amigos de Veroxi y David (el "presunto" asesino del niño de alcalá), tened mucho cuidadito con como lo mirais, pues os puede clavar un cuchillo en el corazón y quedarse tan a gusto.¿Vosotros nunca teneis encontronazos con nadie? Si es así, entonces tened cuidado pues os mereceis que os maten por "buscones", según lo que escribís. Anda y que os dén los que os mereceis.
Para todos los alumnos del istituto jesus del gran poder.de una alumna.un beso!de mari.
Perdonar la direcion : esta equibocada os ruego mil perdones esta es la correcta maryes724@hotmail.com prometo responde perdonar y gracias. mary.
Hola si quereis que saque mas foto de nuestro barrio escribir a esta direcion maryes298@hotmail.com , y os prometo busca los rincones mas guay para que lo podamos ver gracias . mary.
Un saludo para todos los alumnos de la compasión en espacial a los que hemos salído este año 2004 para recordarla a dos hermanas que somos los mejores. PPMARI.
Bueno.hola a todos.soy manuel de argentina...tengo tan solo 18 años...pero estoy pensando en ir a vivir a españa en algun momento no muy lejano.y seria buenisimo conseguir un trabajillo alli de lo que sea...aun no se que podria ser..pero mis ultimas intenciones son realizar mis estudios en ese pais.bueno gracias por todo...
Mi mail es eltacaloco@hotmail.com

Si alguien puede ayudarme por favor envienme un mail.