Que pasa con la foto? a mi me gusta!!!
Yo conozco a una xik de dos hermanas, se llama paola, es muy guapa y su pueblo es santibáñez de béjar.
No ai un sitio mejor que triana no ai que ai mas arte que gented triana al sielo viva sevilla y vivan los trianeros.
Vaya chorizo el de vuestras tierras!



Pamplona.
Soy de torreblanca pero vivo en fuerteventura recuerdo aver cruzado esta calle mas de mil veces y casi toda mi familia vive alli,un saludo para todos mis paisanos. Aunque no este ahy TORREBLANCA LA LLEVO EN MI SANGRE.saludos para la peña.lorenaA.
Hola a todos soy una chica de alcala de guadaira e nacido aqui y creo que me morire aqui solo quero que sepais todos que alcala de guadaira es un gran pueblo que a ido creciendo al cabo del tiempo.
ADORADOR NOCTURNO¡


Encuentro Nacional de Jóvenes Adoradores 2004
Tendrá lugar en Ocaña (Toledo) del 17 al 19 de septiembre en el Convento de Sto. Domingo de Guzmán, que dispone de residencia y de un interesante museo anexo Porticum Salutis.


La llegada está prevista desde las 7 de la tarde del viernes 17. El sábado 18 a las 10 de la mañana habrá una ponencia a cargo de Don J.A. Riofrancos sobre el tema "La Adoración: una vocación", seguida a las 12 de otra a cargo de V. Montesinos sobre ... (ver texto completo)
Quiero caminar de la mano contigo mi dulce y buen amor TONY .
Y para invadir mi pais y adueñarse de nuestra cultura e imponer la suya como pudieron hacer eso!
Precioso precioso.
Para padre (j. De las penas) para madre (m.s. De la estrella) y para barrio (triana).
De triana al cielo con su madre la estrella.
Hola, my nombre es Antonio, soy Ingeniero Técnico de Informática de Gestión y Ingeniero Superior en Informática, tengo experiencia como ANALISTA/PROGRAMADOR WEB de UN AñO, me gustaría encontrar trabajo en esta hermosa ciudad a ser posible relacionado con la informática, mi correo electrónico es horacios28@mixmail.com.
Hola soy una alumna de 1ºde bachillerato F un saludo para todos y muchos besitos.ah!venir a visitar el arco de la villa que es una de las cosas mas bonitas de utrera.De LYDIA (Pupi).
Esto es para el chico de mexico: illo!! pregunta to lo que quieras que un amigo tienes aqui en Utrera para toa la vida.