Siento una enorme lástima por las víctimas de esta SECTA, ...H de P.
Viva la feria de mairena y no la del viso.
Todo eso es una tonteria no se lo cree ni su madre
Saca dineros eso es lo que soy unos sacadineros.
Vivo en mallorca y nacido en utrera si de seas conoserme o bienes de vacaciones que me llames 41 años me encantaria conplacerte
En lo que bos diga (deja mensaje y te dre mi correo solo apartir de 25 a 45 años gracias discreccion).
Soy de utrera nacido el 26 4 64 - 41 primaberas mi nonbre es josé nacido en curro guillen noº52 hijo de concha panblanca y
José ferrera me gustaria morir en el enbrujo utrerano arropado por el manto de mi pueblo un saludo.
Viva mi cristo del perdon y mi virgen maria santisima de la amargura los mejores del mundo mundial, lo dice una utrerana con 19 takos.
Este pueblo es muy acogedor pero a la vez muy poco evlucionado existe muy poca cultura.
Por favor dejenos en paz a nuestra religión y no excomulgueis al !verdadero! santo padre de roma juan pablo ii. Gracias.
Padre Ricardo.

Abortista, Ladron, Estafador, Camionero, adultero y que mas?

Padre Luis.
Me gustaria si alguna persona que leyese mi escrito es devota del Palmar de Troya y me gustaria saber mas acerca de esta Iglesia¿los que creeis en esta iglesia os considerais catolicos?os dejo mi e-mail:
Simpatico195@hotmail.com.
¿cuándo se va a escribir correctamente el nombre de este pueblo?. No es "guadalema de los quinteros", sino "de los quintero", sin "s" al final. No olvidemos que está dedicado a los hermanos álvarez quintero. Si éstos se hubiesen llamado álvarez domínguez, el pueblo no se llamaría "de los domingueces", sino "de los domínguez". ¿entendido?
Hola! soy lucia de un pueblo de badajoz, me encanta alcala y me he comprado un piso alli. Espero que me vaya bien en ese pueblo tan precioso.
Llevo bastantes años fuera de utrera, mis amigos, ya quedan menos pero siempre estaran en mis recuerdos, este pueblo que tantos recuerdos tengo de el no puedo visitarlo como quisiera, pero si me gustaria, que alguien de ahi me contara cosas mi correo es berloz_6@hotmail.com un saludo cordial para toda Utrera.
A ver si nos centramos en el Palmar de Troya...
Viva mairena y no lo sigo por que soy de mairena sino porque viva ella, tengo 12 años y creo qe es un gran pueblo, muchos besos para tos¡.