Esa virgen de consolacion. Viva la patrona.
No podemos soportar que nos difamen:

Nosotros los antioqueños nbo podemos permitir que se nos difame e injurie con la herencia maldita del narcotrafico(Pablo Escobar) en la persona del Obispo Diego Vergara por las rivalidades de la gente de la Costa(Fernnado Sanchez).

Antioqueño Berraco.
Viva Alcalá de Guadaira y el R. Madrid.
De que me Disfrazare?:

De Cura Loca.De Obispo Gay, De Anglicano Travesti, De Catolico Occidental Homo sexual?:

Ela es...Ella Es.

Feranando sanchez , Ursino Rafel Bernal y Jorge Quintero.
No sabia que mi pueblo tenia pagina web, es una maravilla. Cada dia m sorprende mas .. Ahora estoy un poco mas lejos de el ... Pero en sus fotos estan reflejados mis mayores recuerdos.
La Iglesia Anglicana Latina: dirigida, creada, hecha, proclamada, ponderada por el Arzobispo reverendisimo Leonado Marin Saavedra Pide disculpas por el daño que le hace a los pocos incredulos que cae en sus fauces.
El Carnaval de baranquilla.
Estan de fiesta con la jauria de locas , trasvesti y homosexuales que llegaronde todas partes de Colombia(medellin)a esa Ciudad de la Costa Caribe Colombiana, Nos contaron que Ursino rafael Bernal , Fernando Sanchez y Jorge quintero se juntaron de nuevo por el Carnaval de barranquilla. El Viernes en la Noche del 24 de Febrero , es el Desfile de los Gays , a quien sorprenderemos en ese lugar de perdicion?

El Observador.
Cupula clerical corrupta









Por: Hernán Muñoz te. - 24 de Febrero de 2006


El arzobispo de Guayaquil Monseñor Arregui ha manifestado que si algún juez ordena la detención de alguien de la cúpula eclesiástica, esto sería la desintegración de la Patria.

Una fiscal, conocedora profunda del tema y con antecedentes de incorruptibilidad, decide detener el asalto clerical y luego de una cadena de delitos dicta una instrucción fiscal.

El ex presidente Borja, autocalificado de no ... (ver texto completo)
Tomado del Diario La Hora.. Quito - Ecuador

Por: Juan Carcelén F. - 24 de Febrero de 2006


La descomposición de los sistemas políticos conlleva al colapso de los valores sociales. En Roma, por ejemplo, el exceso de poder se tradujo en la exaltación de los instintos primarios como símbolo de status.

La clase dominante necesitaba la droga de los placeres prohibidos y sangrientos. Los goces del sexo normal fueron superados por desviaciones de las que se ufanaban los unos y las otras en bacanales ... (ver texto completo)
Ola yo era de alcla de guadaira y es precioso
Besos
Para todos.
Hola a todos, me llamo Cristian, soy ARGENTINO y les cuento que tengo dos familias amigas ahi en su pueblo a las cuales las conoci en un viaje que realize a CUBA en el año 2001, desde aquel momento que les escribo y hablamos por telefono.Estoy sumamente ancioso por visitar MAIRENA DEL ALCOR para poder estrecharles un abrazo a mis amigos y conocer ese lugar, el cual me dicen que es hermoso. En el año 1999 viaje a PORTUGAL y ESPAñA, esta ultima la recorri en auto de "punta a punta", pero no tuve el ... (ver texto completo)
Claro.. Tiene usted razon...con plata se compra todo...si es como usted dice allí hay Simonía.Al que ustedes dicen llamar don Diego, compró la consagracion...
Asi Le paga el Diablo a quien bien le Sirve:

Los ataques pasionales de Fernando Sanchez contra el Obispo Diego Vegara, son totalmente injustificados y muestran la mas ruin de las actitudes y confirman la deslealtad, pues gracias al Obispo Vergara, Fernando Sanchez Viajo aqui (Medellin) y le fue pagado todos los gastos de viaje a el y su familia, alojamiento, comida, despliegue en prensa y radio , etc, y traer a los Obispos Illera y demas para la respectiva Consagracion.

El Testigo de excepcion.
Señor alcalde una biblioteca por favor.
Yo soy de alcala y me fastina vivir aqui un saludo para mi primo y prima de canarias.