Cuadrilla San Juan hdad. humildad - Año 2006
Que poquito nos queda para irnos de nuevo. Ole ole.
¡Viva el Nazareno más guapo del mundo!
Hola a todos soy de lebrija y vivo en madrid. Soy amigo de Juan Cordero.
Solo existen virgenes y hermandades en lebrija? vaya imagen estamos dando.
Menuda pandilla de envidiosos que hay en lebrija. Me da mucha rabia de la gente que escribe para criticar a quien ha ganado por no haber nacido en lebrija o chorrodas por el estilo. Yo me alegro de quien consiga cosas bonitas, aunque a mi no me pasen.
Marta es mejor que Noelia.No esta creida, o al menos no lo estaba, es mas sencilla, viste mejor, y es más mejor (jiji).
Siempre estais de fiesta cojo... Ya me gustaria a mi ya...envidia... Comer , beber, cantar, bailar.el pan nuestro de cada dia en la bella andalucia, un saludin, din.
Como hermano de esta hermanda felicito a la Banda de Música Santa Cecilia que ha acompañado a nuestra viergen como en año anteriores. Este año creo que se han superado y espero que no vajen el pistón porque el listón lo han dejado muy alto. Felicidades "Paquito".
Viva la hermandad de la oiracion del huerto.
Este paso es un modelo a seguir
Y no le teme a ningun paso de sevilla aunque bota much.
Precisamente al paso de misterio , pienso que no se le deberia copiar su forma de andar (es un paso que vota much en esquinas puntuales no las hace bien etc..) y quizas ese rumor que existe de que el paso de misterio a andao bien, no el mejor de lebrija, sea porque en años anteriores haya andao fatal.
Creo que l que a dixo que por culpa de 2-3 costaleros que se hacen yamar costaleros se ha tenido que marchar el capataz esta confundido.yo pienso que todo en la vida se acaba y el ciclo de luis como capataz se ha acabado tiene que dejar el lugar a otras personas igual que se lo dejaron a el.
Yiyi...
-vamono
-no qiero tonterias ai abajo e?
-al cielo con l moreno.
A esta es!
El paso de cristo ha andado bastante bien, mucho mejor que otros años con diferencia. Pero con respecto a que es el mejor que anda en toda lebrija y que muchos aprenderemos de él... Eso hay que cuestionarlo. De todas maneras, enorabuena y sed un poquito más humildes.
Lebrija es una ciudad muy bonita, acogedora y con un ambiente familiar. Será estupendo vivir ahi, aunque soy Jerezano (Jerez de la Frontera) y no Lebrijano, prefiero LEBRIJA. Un saludo de ®§V.