Cristo atado a la columna
No conozco mucho de esta Virgen, me gustaria saber algo más... Si hay alquien que me pueda ayudar por favor...
Viva la blanca paloma. Viva la madre de dios. Viva la reina de las marismas.
No cambiaria por nada mi maravilloso pueblo aunque digan los de fuera que somos muy brutos.
La calle de las monjas de Lebrija es una calle hostórica.
Las cruces de mayo es una fiesta muy peculiar del pueblo de lebrija, se celebra los dos primeros fines de semana de mayo.
Las cruces de ahora no tienen nadaque ver con las de toda la vida ahora solo se va ha beber.
No conozco mucho de Elio Antonio, aunque si me gustaria saber más.
Aquí en lebrija desgraciadamente no hay ningún hotel ni se alquilan casas rurales. Eso es más en la sierra. Aquí la verdad hay poco que ver.
Un muy bonito paso.
Las cruces de Mayo como fiesta tradicional de Lebrija, no deberian perderse nunca.
Hola soy una lebrijana de pura sepay para tu informacion la feria suele comenzar el 8 de septiembre.
Busco a una chica que se llama rocio es de lebrija...rocio si lees este mensaje ponte en contacto con Antonio de "Los Barrios" yaco81@hotmail.com.
Ola¡ no se quien a dixo que le an quitao el titulo de alcaldesa ala victoria lo sigue teniendo pero aora son 2alcaldesas en vez de una.viva la viregen del castillo, ah me parece muy fuerte que en la misa no nombraran a san benito para nana entonces para que lo llevaron alli, me lo explica alguien.besos LA MORENITA.
En esta cruz me dejaron abandonada.pero vamos, que viva la cruz del rincon y las mujeres de la fontanilla!!
Gracias a ti compañero, por ser como sois, y por endulzar con vuestros sones esa firme andadura de nuestro moreno orante por las calles lebrijanas. Saludos a todos los componentes de la agrupacion musical y a su director " butanito ".