Hola! Soy una cuerveña hermana de esta hermandad. Solo quiero mandarles un saludo a todos los hermanos de esta hermandad y especialmente a mi tio Silvestre que se mejore pronto. Besos. María José.
Que buen paso que tiene mi hda. Es la mejor que sale en lebrija y lo mas importante que tiene que hay buen rollo con todo el mundo, es un buen ejemplo a seguir no la hda de los dolores que son enchufes y calambres lo que hay ay.
Ahi esta nuevamente el señor Leonardo creando polemica y odio entre los cristianos.

Ahora no solo oficia matrimonios entre parejas del mismo sexo en Canada, si no que se dedica a crear discordia.
Ola, aclaro yo no voi porque el castillo no ande bien y es cierto que se ha notado mucho la mejoria, yo voi por la persona que hizo el contario que se encontraba en la parte donde esta el castillo como si se encuentra en cualquier otra y se ve como habla bien de todas las hermandades menos de la vera cruz diciendo cosas que para el enteder de muchos no son ciertas.
No hagas a otro lo que no te gustan que te hagan a ti...

El ex-convicto walter crespo guarderas, supuesto obispo de la iglesia catolica anglicana del ecuador, ha tenido que salir huyendo del ecuador, porque los magistrados de la segunda sala de lo penal de la corte superior de justicia, seguramente emitirán sentencia condenatoria por falisificación de documentos por parte del peseguidor de cristianos y representante de satanas crespo guarderas.

La justicia es ciega... Tarda pero llega.
Se Informa a la Opinion Clerical Mundial:

La Pagina Web de la Iglesia Anglicana Latina, brindara desde el proximo 6 de Agosto la oportunidad de ser foro abierto a los trabajos de reflexion teologica y social a los clerigos de todas las denominaciones cristianas y confesiones religiosas.
Felicitamos al Arzobispo Leonardo Marin Saavedra por esta gran iniciativa. La pagina en cuestion es: www.iglesianaglicanalatina.org.

Observador Internacional.
Esto en una ciudad como es la de lebrija y con una de las semana santa mas importante de sevilla si no es la que mas deberia de ser un paso, soy unos señoritos todos, flojos.
Un saludo de parte del bolita para toa la peña para el largo el zorro el juan diego el juan blas.
Soy un costalero de la cuadrilla del san juan de la humildad y solo quiero decir que hay que hacer un poco mas por nosotros ya que somos la jovenes promesas de la hermandad.un saludo para toda la cuadrilla del san juan.
Yo he oído a la banda del castillo y creo que suena bastante bién; además sólo hay que ver los sitios donde van a tocar porque tocar en 2 capitales de Andalucía no lo hace cualquier banda y además 2 veces en granada y en la Virgen de la alhambra una de las hermandades más importantes.
Bueno gente a ver si nos animamos un poqito mas y le vamos sacando rendimiento al foro este nop???

Vamos ir poniendonos las pilas que ya ta aquí la semana santa y esto está muy frio e.
Pues vaya tela lo que hay que escuchar.amos.
Mira, como cofrade no voi a entrar en gustos ni estilos pero hay que reconocer que el Misterio del Castillo ha demostrado este año la calaña que hay bajo sus trabajaderas pixa.
Que andar.pos mira...andar anda cualquiera.La historia está en hacerlo con elegancia ya sea solo andando o haciendo cambios..
Pero vamos que no me compares una cosa con otra porque no tienen na que ver.

Enga un saludo a todos los cofrades de lebrija y un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)
Ola cofrades! respecto a el comntario del 15 del 10 queria dejarle algunas cosas claras, mira la vera cruz sin lugar a duda corroborado por muchos cofrades no perteneciente a dicha hermandad es el paso que mejor anda en lebrija, que dices que si le falta estilo y elegancia. Mira si algo se caracteriza es porque anda como tiene que andar y lo que no se puede es ponerse ni hacer costeros ni 3 pasos adelantando el izquierdo ni nada de eso porque nuestro estilo y seriedad lleva marcado desde hace muchisimos ... (ver texto completo)
Y VIVA tambien el vino y la juerga, que sin él, el rocio no seria posible, y consevirse tal y como es.
Pero si la banda, de jerez va cada vez toca peor..., que pena con lo bien que tocaban, en fin. Buenas hermandades las que discurren por Lebrija. Esta es una de ellas.