Yo no se que retoquetiene la
virgen de los dolores ni que canbio le abras notado tu mira una
foto de ase 50 año y mira la de ahora del 2007 aver que retoque se nota o que canbio se nota por que lo unico que se le a echo a la virgen de los dolores es restaurar una pequeña fisura y aserle un estudio anatomico del estado de la
antiguedad nada mas. Lo que pasa que para ablar de estas cosa ahi que ponerse en manos de profesionales y no largar las varvaridades que si esta retoca que si no no lo conprendo
... (ver texto completo)