Me han dicho que la hacienda el torrijo celebran bodas¿hay alguien que haya ido a alguna boda alli?me gustaria ver fotos de la hacienda y no encuentro la manera.
Mil gracias.

ceci.
Hola soy victoria y yo estuve esté verano en sevilla, es una ciudad sensacional
Muy bonita, preciosa, y mi madre estuvo alli trabajando cuando era joven un veso Sevilla.
Como puedo comprar esas galletas que hacen en cama alguien lo sabe gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Si yo fuera un poeta galante ¡ay1 cantaría, a tus ojos un cantar tan puro como el agua limpia.
Dicen que tienes cara de luna llena
Dicen que ojos tan bonitos no quedan
Santísima Virgen de montemayor, Ruega por nosotros.
Ola me gustaria saber los horarios que ay de sevilla a huelva tanto de tresnes como de autobuses y sus correspondientes precios urgente ok besoss :-p mi correo es leoman265@hotmail.com.
Lo mejor de camas las galletas de la chari a que si
[googlebarvip= 1].
Hola soy el que saluda a su hermano desde estepona, le llaman el calvo, por tenerla afeitada, tiene una una pequeña empresa de constrccion.si no lo conoces no importa gracias por molestarte, si me dejas tu correo te dare las gracias , y si quiers te dejo el mio.
Quisiera saber los horarios de salida de autocares desde el aeropuerto de sevilla hasta cordoba.
Hola amigos espero que el y.E.S. Siglo XXI alla mejorado en cuanto a personal ya que los alumnos siempre seguira siendo lo mismo de traviesos pero muy buena gente un abrazo atodos.
Hola amigo miguel angel.soy Maribel Campos, me gustaria saber de ti y de tu hermana, que eramos muy buenas amigas.un abrazo, mi correo es este.
almugra@yahoo.es.
escribeme, te dire que el dia 23 de este mes, nos veremos en la caseta del Loreto en la feria de San Juan, ahi voy a precentar el libro que he escrito de la barriada y de nuestras vivencias.Te espero, yo vivo en Granada, pero voy con frecuencia, por la barriada.MARIBEL CAMPOS.
He estado en Tomares hace tan solo una semana y la verdad que no me canso de decir que bonito está .no he podido estar mucho tiempo pero este año disfrutaré de la feria , besos a todos los Tomareños .
[GoogleBarVIP= 9].
Quisiera saber el precio de la pista de hielo es urgente es para un trabajo.
La algaba fue mi segundo pueblo hace tiempo...ahora no te olvide aunque no vuelva a verte. Gracias algaba por todo lo vivido.
Ola a todos!!!mandamos recuerdos desde portillo a un grupo de gente de unos 16 años! nunca os olvidaremos!!
Yo me voi a hacer hermano de esta hermandad y es una de las más bonitas de Sevilla, sin duda alguna ES UN PEASO DE COFRADIA DESDE LA CRUZ DE GUIA ASTA EL úLTIMO MúSICO DEL PALIO. Es una pena lo de la salida del cristo este año, del olivo pero con un cristo arribatodo se arregla. Tambien soi de Monte-Sión y coincide en que a los dos misterios le toca la AM Ntro. Padre Jesúsde la Redencion, una magnifica banda.