Moron es el mejor pueblo de España, hay que visitarlo, sus monumentos son unicos en todo el mundo, es una maravillosa ciudad. Visita Moron, o si no te arrepentiras toda tu vida. VIVA MORON.
Gracias por la aclaración sobre el escudo.
Cuando sali de moron con 6 años un amigo me dijo que no volveria y casi acierta volvi con 30 años y cuando vi lo que vi dije adios moron nunca te olvidare vivo en mallorca y defiendo mallorca porque he encontrado lo normal para vivir sin tener que aguantar a los de la camisa blanca (señoritos) lo siento por moron porque se le podria sacar mucho partido para su gente trabajadora gente normal
Nunca tireis la toalla.
Miguel portate bien!
Hola peña! venid al pub pepino (El Saucejo) y no os arrepentireis.
Viva la peña motera (Las zaguilas)!
Viva el Saucejo desde la Escuela de Ingenieros Agrónomos er Chema.
Soy de moron.
Hola! quisiera que alguien me dijera como es ese pueblo de moron porque me han ofrecido trabajo alli y no se si me acostumbrare, gracias.
Soy de moron pero estoy en ibiza sin miedos de dejar moron a lo lejos
Aqui me siento bien apesar de lo malo que a sido dejarlo atras sin mis
Abuela/os con el cariño que les tengo.
Yo soy de moron mi mujer tanbien y como no mi hijo tanbien hice un gran esfuerzo economico sin poder para que mi hijo naciera en moron y asi se hizo. Yo me marche de moron en el 79 con 13 años y me vine a ibiza,hoy cracias a dios tenemos para vivir, vuelvo a moron porque aun tengo familia pero no porque me guste veo mucha gente viviendo a costa de los demas y muchisima hipocrecia y llevando la vida de todo el mundo que pena de mi pueblo.me se cae el alma cuando mi niño en vez de decirme papa buenos ... (ver texto completo)
Soy carmen chito mujer de antonio osuna "el maquinista".
Soy carmen chito rios la señora de antonio osuna algun conocido alguien conoce a Encarna chito.
Yo soy de Morón de la Frontera. ¿orgullosa? me encantaría poder decir que lo estoy, que me siento orgullosa de ser de Moron y de participar en él, pero con el paso de los años ese sentimiento va cada vez a menos, viendo en lo que se esta convirtiendo o, mejor dicho, en lo que están convirtiendo a mi pueblo. Me resulta indignante el conocer como la gente de fuera al hablar de Morón sólo conoce El Gallo.No intento desprestigiar esta hermosa leyenda y que da identidad al pueblo, pero habría que recordar ... (ver texto completo)
Soy de moron llevo 30 años fuera,per voy todo los años en semana santa .