Hola paqui espero que lo veas te mando besos de toda mi familia .espero que esteis todos bin recuerdos atodos en especial a tus padres soy isabel de custodia y pepe de navarredonda besos de isa.
Por fín hoy cuando pase por la plaza pude comprobar que queda poco para que este renovada del todo, por cierto, pedazo de fuente que están colocando en la plaza!!
Ojalá algún día vuelva a estar como antes y pasar esas inolvidables noches junto a la laguna!
Al lado están las lebronas!!
Por lo menos el último vistazo que le daremos al pueblo lo han dejado bien bonito!!
Hola jose soy isabel de custodia y pepe de navarredonda creo que tienes un mensaje desde almeria creo que eres jose de juana si es a si te mando muchos besos te de seo lo mejor adios.
Es una verdadera lstima ver el aspecto del llano de Valentín, a ver si podemos cuidarlo un pokito más y podemos conseguir algo como el pedazo de parque que había antes de que hiciesen eso!!
Hola soy paqui la valenciana!
Mando un saludo a toa esa gente que vive en ese maravilloso pueblo llamado olvera...!!!en la que he pasado los mejores años de mi vida.muchos besos y un fuerte abrazo para toda esa gente desde valencia
PAQUI.
Saludos a todos mis paisanos de Olvera , naci en olvera , soy de la familia de los pompos , me gustaria conocer a la familia que tengo , en Olvera .
Soy un olvereño que reside en Alicante , un saludo a todos mis paisanos y haber si poneis , mas fotos de nuestro puebloOLVERA .
Que aceite más rico. Nos hacemos un hoyo de aceite?¿