Hola a todos los carretereños, me acabo de enterar que existía esta web, y me he emocionado al ver que mis primas: Charito, Mª del Valle y Mª José y mi primo
José Antonio (del bar los Emilios) escriben en ésta página. Os mando un besos muy, muy fuerte, que el año 2006 sea próspero y os llene de felicidad a toda la
Familia Díaz Rodriguez y Dugo Rodríguez.
Saludos de vuestra prima Mª Jesús Jiménez Díaz - Granollers (Barcelona).
Este mensaje es para ana moreno carmona hija de ana y andres moreno de rivas.era mari amiga de tus padres.si lees esto puedes ponerte en contacto conmigo en la direccion de correo manwe666@hotmail.com.
Feliz navidad y prospero año para todos los carretereño repartido
Por españa y para mi hermanos valle y juan y pastora yrosario y jose
Y sobrinos de sur hermano nicolas y familia beso.
¡feliz navidad y muy prospero año 2006 para todos los carretereños, tanto los que viven en el pueblo, como los que habitan repartidos por toda españa. Os deseo lo mejor y buena suerte!.
Soy charo dugo y soy de carretero.
Un saludo para todos los colono de dentro y fuera de la colonia, que paseis una feliz navidad y que el año proximo nos podamos volver a ver, saludos para modesto hidalgo y familia asi como para toda la familia vidal tubio en especial para carmela y sus hijos en fin para todos de parte del tractorista un saludo y hasta siempre.
Hola amigos, soy una canaria, de Tenerife, concretamente de Puerto de la Cruz, que llevo visitando Palma del Rio desde hace 25 años, todos los Agosto, porque estoy casada con un palmeño. Debo decir que cada año que pasa me enamoro un poco mas de ese bonito pueblo, y sueño con pasar mucho mas tiempo en él que los quince dias al año que tengo de vacaciones. La gente es adorable, el rio , me maravilló la primera vez que lo ví y aún lo sigue haciendo, su gente me ha tratado siempre con mucho cariño, ... (ver texto completo)
Entrada del colegio desde la plaza.
Volanges.
Hola VOLANGES

Gracias por interesarte en buscarme fotografias de palma sobre el puente, la verdad que las personas que llevamos 32 años fuera de nuestro pueblo y estamos a más de 1000 km, todas estas noticias las añoramos y las deseamos muchimo.
Tanto las fotos del futuro puente como de cualquier otra noticia de nuestro pueblo PALMA DEL RIO.

Un fuerte abrazo


Tacho de barcelona.
De nada Tacho, intentare conseguir el otro fotomontaje que hay donde se pude apreciar una vista longitudinal del nuevo puente sobre el Guadalquivir.
Un saludo.
Volanges.
De nada, ya seguiré colocando algunas más, del pueblo.
Volanges.
¿No responde nadie a la pregunta?.
Volanges.
Hagamos el favor, de no inflar mas el perrito.
Vamos a dejarnos de ironías y sarcasmos, al menos tuvo la valentía de exponer, cosa que otros, posiblemente con mas recursos, no hicieron.
Volanges.
Hola volanges.
Te doy las gracias por indicarme como he podido ver el futuro puente de palma del rio, sobre el rio guadalquivir, la verdad que esto es una maravilla
Enhorabuena que terminen las obras pronto pero bien hechas , para que podais disfrutar todo de ese bonito puente -

Felices fiesta a todos

Tacho de barcelona.
Para Tacho de Barcelona:
Si picas sobre el icono de Album, podras ver como va a ser el nuevo puente, sobre el Guadalquivir.
Un saludo de Volanges.