Cuando queremos, nos hacemos notar. Una pena que sea pocas veces.
Calle Albarrada.
Esto fue durante una corrida de toros.
Enhorabuena para el que ha hecho la foto.
Juan Solano no sale, vaya foto.
Campaña cogiendo aceitunas.
En la terraza del pepino se esta muy bien.¡tenemos que ir todos1.
San Marcos en sus casa.
Las niñas van debajo.
Soy una saucejeña que quiere invitar a todos los que deeen venir a el saucejo, a que lo hagan.
Una de las maravillas de nuestra localidad es el dia de la romeria, con sus estupendas carrozas.
Hacerse fotos en ella, que os lo aconseja una saucejeña que ya lo ha hecho y desde luego, salen fantasticas.
La foto de esta pagina es muy bonita parece como viendola de la ventana de mi casa.
Ole las niñas de mi pueblo!!
Saludo desde Guadalinfo a todos los que tienen raices de Mezquitilla y por circunstancias de la vida tuvierón que emigrar.