Hola valenciana. Yo soy ecijana, he nacido aquí y siempre he vivido aquí. Si tus padres llevan muchos años sin venir a ecija la verdad es que lo van a encontrar muy cambiado. Ha crecido mucho y se han hecho muchas obras de las cuales algunas kedan sin terminar como es nuestro preciado salón. El salón era una plaza que habia enfrente del ayuntamiento con sus palmeras, una fuente preciosa con ninfas, sus bancos por los que nuestros abuelos se sentaban, pero ahora es solo un monton de abujeros. Han ... (ver texto completo)