Hola llevo 37 años en Barcelona, soy de la hija de Juan el higuito me gustaria comunicarme con gente de alli.
Mi agradecimiento a todo el personal (docente y no docente) del Colegio de Educación especial la Merced por bien que han tratado a mi hijo y el magnifico comportamiento con el resto de los niños y niñas del colegio.
Me llamo angel y soy de tenrife, tengo una preciosa nina que vive en ecija, y ya hace mas de 1 ano que no la veo, solo escribo esto por si acaso ella lo ve algun dia que sepa que no la olvido, papa te quiere mucho.
Hola. Yo tengo un gran problema para encontra ropa. Tengo 23 años y uso una 46/48. Alguien sabría donde podría encontrar ropa juvenil de mi talla?? Estoy desesperada. Gracias.
Hola Primo Juan de Francia.soy Arcadio el nieto de tus tios Ramon y Mªdolores estoy orgulloso de haberme encontrado esto en internet espero veros a todor pronto yo tengo muchas gans de viajas otra vez a Francia pero esta vez para ver a la familia.un abrazo de todos mis primos mis hermanos y mis padres. Un gran saludo a todos los emigrantes ursaonenses.
Este es el mejor pub qe ay"!
Eso digo yo con lo bonita qe estaba esa fuente.este pueblo cada dia va para peor.lo qe tiene qe qitar no lo qita y lo qe no tiene qe qitar lo qita.es asin siempre.
Este año no a sido buena feria.pk es como dice otra persona por aquí avio muy poka gente pk era la feria de los corrales y la feria del saucejo la tenia qe aver puesto en la otra semana no en la misma qe la de los corrales.VAYA XUXURRO DE FERIA!!.pero como digo yo "MIENTRAS QE ESTABA EL CANGURO" ya eso gustaba mas por lo menos para mi.besos a todos.isaaa.
Y algamitas qe se dice de algamitas?.un pueblo muy trankilo y muy bien para vivir.y el peños esta xulisimo y muy bonito.de una saucejeña para los algamiteños.ISA.
La casa esta xulisima digais ustedes lo que digais!
Esto es un pueblo!!!y eso qe es xiko pero mira to la gente en la calle en la manifiestacion! viva el saucejo qe es el mejor.
El mejor de todos los pueblos! isa.
El saucejo es el mejor pueblo digan lo que digan.y el pub eloy y el tnt los mejores.un beso para la yoli, andrea, noelia, maria y nazareth, xao SAUCEJEñOS.
Un saludo para mi amiga Elena que es de alli.
Aquí tu amigo de la montiela.


Fiti.
Hola soy hermana de isa, y le mando un saludo a mi hermana, a josefina y a mi tia vicenta que por lo visto estan aprendiendo mucho en el curso de informatica. Un beso tengo muchas ganas de veros.