Soy de osuna y mis nueve hermanos, pertenecemos a la familia de los luque .
Mi padre trabajaba, como encargado de la fabrica de aceite.
Epuni... Le a podavan el poncho.vivimos en barcelona

Besos para los orsonenses. osuna lo mejor.
¡Desde Gerona un saludo muy afectuoso a todos mis paisanos de Ecija!
Soy ecijano, soy poeta y mi apellido es Morano.
Yo tambien soy de osuna en tiempo fuy ditero y os llevo atodo en el recuerdo desde valencia un abraso, jose'.
El de los pantalone mas rojo es el hijo de jose carrasco.
Besito soy antona mira.
Casa de pepito farata.
Es la casa de los cerditos?
Me encanta el peñon porque hay muchos algamucinos.
Jose antonio (pepe) en silencio te amo, y siempre te amaré.
Hola verdugo ahi te mando esto haber si lo conoces.
Buenas somos del Curso de`APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION, que se esta impartiendo en el Colegio Jose Paez Moriana del pueblo.
Somos Jesus Diaz Mendez, Maria Jose Garcia (Grilla), Luz Marina Garcia, Luz Maria Fernandez, Estrella MOntaño Garcia, Blanca Laurel, Maria del Carmen Quiroz, Antonio Gordillo, Rosa Patricia, Mari Luz (hija de Josefina), y varios de fuera.
Queremos mandar un SALUDO a todos los que leais este mensaje.
Pasaros a vernos cuando querais.
Visitarnos por NAVIDAD, que no ... (ver texto completo)
Viva el escalibur!!!
Me encanta la romeria. Es el mejor dia que pasamos todo el pueblo y reconozco que la feria no vale un duro, pero a mi romeria que no me la toquen.
Navarredona es leche frita, no hay nada ni en san josé.
El ñoño hace mucho tiempo que.
Haber si vamos renovando fotos del foro ¿o para qué está villena? tiene muy mala presencia ese buzón tan oxidao.