Soy un ecijano residente en cataluña, y quisiera saber si las obras del salon ya están terminadas.
Un abrazo a todos mis paisanos y amigos
Tony.
Hola soy de osuna y siempre la llevaré en el alma .Subiendo la cantera para jugar al eco con mi hermana .Las tardes jugando en la puerta con mi amiga Manolita de la calle Aguilar .y esa casa de alfoli no 9 que tanto recuerdo.
Despues de 56 años de separación .
Soy maritere y vivo en Lomas de Zamora , Pcia. Buenos Aires , Argentina.
Pistolera que te den que no te da na la isabelexe ni el juandieta.
Hola, soy Mari desde Algeciras , yo me apellido Bellido, pero por lo que se ve mi abuelo es de un pueblo Guaro de Málaga, besos para tos.
Viva la banda de música del Saucejo.
Soy de caceres y me gusta mucho las fiestas y me voy a ir a estudiar hay a osuna. Me podeis decir si hay mucha fiestas en esta ciudad o no?
Gracias.
Oye cuantos habitantes tiene osuna?
El saucejo es bonito con nieve y sin nieve. Viva ese pueblo con arte!
Un beso desde mallorca(ani la ratona).
Aguadulce es el mejor pueblo que hay viva los panciverdes.
Me encanta aguadulce, tendria que visitarlo mas gente mas amenudo.
VIVA LOS PANCIVERDES.
De Pedro Luis y Antonio rodrigez.
Me encanta paradas, es uno de los pueblos mas bonitos de españa.
Y que decir de sus gentes, todos encantadores.
Me gustaría saber quién ha sido el autor /autora de esta foto? Gracias.
Des de Gerona.
Hola quiero saber si alguna persona sabe algo sobre los descendientes de Don ANTONIO HIDALGO Y JIMENEZ natural de Osuna, provincia de Sevilla que fue tatarabuelo mio. Si sabes algo o ternesel mismo apellido por favor enviame un email: alvitoillart@yahoo.com.ar.
Yo, manuel candelera mendez, resido en chile hace 10 años, saben vdes. Que amanezco en el ordenador con la pantalla de mi pueblo, la plaza del ayuntamiento: que es preciosa, paso muchos ratos con todos vdes. Recordando mi infancia , mis familias, mi hacer en este pueblo maravilloso, del cual la nostalgia es tan grande que a veces me pueden todas sus cosas lindas que fueron y son muchas, aqui tengo todas mis raices, familias, amigos etc.
ojala valla pronto hacer una visita la cual tengo muchas ganas. ... (ver texto completo)
Soy un extremeño residente en Marbella que he estado en esta romeria hace tres años y la verdad esta muy bien tambien estuve en unas navidades que me la pase a tope.
Saludos a Manolo, Isabel Maria, Rosario, Carmen y a su madre, tambien a Pepe Rivera y su mujer Maria.Desde aqui un abpazo a Esteban y Angeles.
Antonio.