Llevo un més en el sato y estoy muy contenta.Veo que hay mucha gente en la piscina y no se puede disfrutar como uno quisiera, pero bueno, hay 5 plantas más que se pueden aprovechar.He estado leyendo algunos comentarios vuestros y hay gustos para todos.No os quejéis tanto que demasiado tenemos y encima calidad.Un abrazo a todos.mariaaa.
Mi hija nacio en el hospital macarena , fue bautizada en san gil, se llama macarena, es hermana de la hermandad desde que nacio , tiene 6 años , y su colegio esta en la macarena , ¿le gustara la virgen cuando sea mayor?
Estoy de acuerdo con lo que comenta este Señor en relacion con los menores, yo los he visto y les he llamado la antención, por ciertas cosas y comportamientos, que no vienen a cuento y que achaco a la falta de atencion y responsabilidad de la gestion en el mantenimiento en los vestuarios, en incluso he presenciado como un Señor se ha tenido que salir de los baños, tras echarle una descomunal bronca a un usuario en estos baños por aprovechar la humedad para rasurarse.es una lastima.
Habeis quitado la carta de antes..menos mal que esta colgada en la RED.
Hay un detalle mas grave de todos cuanto se puedan leer en este foro, y es tan grave, como para que aun a pesar de las publicidad de, y en, revistas especializadas de las bondades del club, a pesar de los millones de euros salidos de las arcas del monte de piedad huelva sevilla, aun incluso de las concesion administrativa del ecmo. Ayuntamiento, y de las clausulas y prescripciones administrativas y tecnicas del mismo, en la que se incumplen algunas y muy graves, en la sesion de los terrenos, aun ... (ver texto completo)
Valme protectora de Dos Hermanas, 'la chiquita' del pueblo que ya no es tan pueblo.
Santa Ana patrona de esta gran ciudad.
Y todas sus fiestas que las tiene como una gran capital.
(EL KIKO).
Somos del instituto Siglo XXI ¿sabes que el lunes tenemos fiesta en el Centro? Procurad correjir un poco las muchas faltas de ortografía. Seremos de Torreblanca, pero que sepan los que nos leen que al menos tenemos CULTURA. Seguro que alguno ya habrá descubierto quien soy.
Ola yo tambien soy de torreblanca y lo llevo con mucho orgullo.tengo unos amigos que no los cambiaria por nada y tambien son de torreblanca.este barrio es como otro cualquiera aunque sólo se deja ver, o mas bien, la gente solo quiere ver su lado negro.
Saludos para toda la peña del locá.
Por fin encontré el puente de triana.
Como comente en otra foto, mi abuelo fué atropellado en este puente por un comión en los años 30. Casi ná.
Espero que esos primos sepan quien soy, también era vuestro abuelo manuel rodriguez.
Desde que la vi dije " esta es mi virgen" "es guapisima", desde entonces llevo colgada su imagen en mi cuello.tengo muchas ganas de volver a verla para poder pedirle frente a frente que porfavor ayude a mi hermana a superar la emfermedad que le ha tocado vivir y que este con nosotros mucho, muchisimo tiempo. Se que ella la va ayudar. Besos para todos.
¡¡Hola!!

Soy una alumna de pilates y nadie dice nada de las clases de pilates, a mi me encantan y la profe es muy buena profesional y me inmagino que todos los demas monitores lo seran, empezando por los monitores de natación hasta la ultima planta que es donde se da pilates.

P.de. Espero que este gimnasio este tan de moda como ahora que aun no hace 1 año que se abrio.
Amimo para ese muchacho de almensilla que lo esta pasando bastante mal en estos momentos no entiendo como puede haber personas asi que se sienten mejor que nadie solo por humillar y hacer daños a terceros lo que deberian hacer estos es mirarse al espejo y preguntarse si son tal geniales como para hacer este tipo de sucesos. Coria esta contigo amimo que el tiempo pone a cada cual en su lugar. Una coriana umilde.
Hola, gente!
Quería decir que estoy de acuerdo con la inversión deportiva, pero no creo que Deva ser sólo para el fútbol, porque se perjudica a los otros deportes. Recuerdo cómo nos pedían un espónsor para nuestro equipo porque no tenían dinero para el deporte, pero sin embargo hasta los alevines de fútbol del pueblo COBRABAN POR JUGAR. Eso me parece tremendamente injusto, porque a nosotros (y a tantos otros) nos abandonaron. Y lo mejor de todo es que en el pabellón cubierto pone "DEPORTE PARA TODOS", ... (ver texto completo)
A que hora llega a cadiz el tren que sale de sevilla a las 11.
Me gustaria saber de donde eres tu, y por que entras en esta pagina si para ti sevilla no es más que lo que dices
Para hablar de sevilla tienes que ser sevillano aunque no vivas elli como yo.
Ves un año a la feria y te enteraras de como somos los sevillanos.