El escudo que tienes en tu pecho
Madre de Mercedes, Madre del Señor
Es la insignia de nuestra hermandad
Que todos llevamos con gran devoción.
Madre del Señor, eres Tú la flor
Más hermosa de "to" el Aljarafe
Eres dulce Madre de mi corazón.
No odies tanto miarma... Y haz más cosas por tu hermandad. Esos sentimientos antes o después acaban pasando factura. Un consejito: si dejas de pensar en nosotros y te centras en lo tuyo vivirás mas agusto.

Bueno, que hemos hecho para que nos odies a muerte, rosariera?
La Madre de Dios y de los maireneros, la que está coronada de estrellas, la que bendice las almas cuando sale, la que fue el Primer Sagrario...no podía ser otra que la VIrgen del ROsario.
Lo del notario es una auténtica estafa. A nosotros nos agruparon a unos cuantos juntos, y leyeron los datos de todos los presentes. Así me enteré cuanto había hipotecado cada vecino...y luego viene la clavada !!! Yo quiero ser notario. Por cierto, don Joaquín podría adecentar las instalaciones...con el dinero que se ha llevado de la firma de nuestras viviendas.

Saludos...y paciencia a los nuevos vecinos. Paciencia con Ollero, que te negará la evidencia (puede llegar a negarte que tú eres tú), y no hablemos de Montserrat (Manolo), sobrino del Sandokan. Gracias a Dios, los de la 3º fase os libráis del Achucarro. Qué joya !!! Vaya fichaje de Arenal 2000.

Saludos. ... (ver texto completo)
Holaaa! me llamo carmen soy de sevilla, y siempre me a encantado actuar, haber si alguien me avisa sobre los casting de anuncios, peliculas... Que se presente en Sevilla, estoy segura de que soy buena como actriz, ademas ya tengo esperiencia actuando ya que he actuado en muchos teatros, tengo 16 años, por favor si alguien tiene información que me mande un email a esta direccion: karmenlaaa@hotmail.com gracias.
Hola, soy Karla Cordova, de El salvador y ando en busca de la familia Borrego Serrano , y espero se comuniquen por medio del correo de mi amiga noche_will@hotmail.com. Si alguien los conoce favor informarles. Muchas saludes.
Buenas, soy una vecina de jard de herc de la 3 fase. Ya hay pisos entregados, yo me ire en cuanto me lo den!! solo deciros a los que firmais, que en escritura de compraventa hay una clausula "a cuerpo cierto" que me gustaria que os informarais que significa. Conozco un caso de otra vivienda que en nota simple decia que habia 100 m y en realidad habia 80m y se lo comieron con patatas por firma a cuerpo cierto. ¡¡que os lo explique el notario!!
La Plaza sevilla es muy lina cuidenla me llamo bessy karina soriano mi correo es bessykarinas@yahoo.com


Adiós!11.
Os odio a muerte y soy rosariera tanto dinero que teneis y tanto pobres en el mundo.
Hola necesito saber los horarios de autobuses de Sevilla a Mérida y el precio.gracias.contestar a anamq1@hotmail.com.
Ola virgencita mia yo soy y vivo ren malaga y solo e ido una vez a sevilla para ir a isla magica , aunque si vimos tu arco, que por cierto es muy bonito las tres virgenes que mas me gustan son nuestra señora de la soledad que es mi ermandad con tu hijo y mi ermano Jesucristo (Santisimo Cristo de la Buena Muerte.
Ya llegó septiembre, mes mariano y mercedario por excelencia, y con él la alegría de volverte a ver por las calles de tu pueblo. En ese paso de gloria embriagado de varas de nardos... Ese exquisito olor... Olor que estremce... El olor de la Virgen de las Mercedes.
¿De dónde te viene, di,
Gracia de tanta finura?,
Virgen de las Mercedes
¿de dónde mana tanta blancura?
Que tienes a Mairena
Cegada por tu hermosura.
Virgencita sigo suplicandote tu ayuda en lo que tu sabes.Solo te pido que me des fuerzas para seguir luchando y si puedes hazme una señal por si S. O P. son o no .no me olvides.
¿Por qué tiene que ser en mayo o en octubre? y el resto del año que pasa?