Hola a todos tengo un piso en la calle borja para alquilar si alguien esta interesado pasar por la borja numero 23 preguntar por maria un saludos a todos.
Hola a todos!soy nuna sevillana que recomienda visitar esta gran ciudad.la catedral, la giralda, la torre del oro, los alcazares, los naranjos, el guadalquivir, triana.la macarena, la calle sierpes, los estadios de futbol ramon sanchez pizjuan (el sevilla) y manuel ruiz de lopera(el betis), las tapas, las tiendas, lagente, el flamenco.todo lo que podais ver.ahhh!!!y no temais al calor de julio y agosto que con gorra y agua se convate bien.vevid y disfrutad.
La giralda
Si dios bajara del cielo
En ella se quedaría.
Y bajó, ya ves maría,
El secreto te desvelo
Que la giralda es...
- ipunto-.
Tengo 28 años y he vivido toda mi vida aqui, torreblanca no era lo que es desgraciadamenta ahora, he tenido una infancia genial, nunca me he avergonzado de mi barrio, pero a la hora de encontrar trabajo me las he visto cruda, a cada entrevista que iba tube que optar por decir que era de sevilla este o nervion, de exo mi jefe actual no sabe que soy de aqui, y eso es una pena, solo sueño que mi barrio vuelva aser o como antes o un poco mejor, lo que se esta viendo ultimamente da escalofrios, ay que ... (ver texto completo)
Este barrio ha cambiado todo, y lo han convertido en lo peor de sevilla, y que conste que vivo en torreblanca.
Dicen que sevilla se parece al cielo.
Una tomareña me ha robado mi novio, es de tomares, ella no se.pero si la ven diganle que lo devuelva por que estoy sufrindo mucho.los amo.desde venezuela con muucho cariño.TANI.
Ola muy buena soy una chica que me gustaria ayudar a esas personas que tengas problemas yo alomejor puedo ayudaros si deseais algo de mi me llamo desire y mi msm es desired14@hotmail.com ok buenos bessos.
Hola, soy una chica nacida y criada en bellavista, desde hace algunos años, por motivos de trabajo, tuve que salir de este maravilloso barrio, y de esa maravillosa ciudad, mas concretamente san sebastian y han pasao ya unos cuantos años y no pasa un dia sin que me acuerde de esas calles tan entranñables y de esa bondad de todos sus vecinos, bueno yo que voy a decir no??

Espero que amplieis esta pagina con el tiempo, por lo menos para estar mas o menos comunicada con mis raices.

Un beso fuerte ... (ver texto completo)
Ole mi sevilla ahí que es lo mas bonito que hay , y quien diga lo contrario sera que nunca a estado aquí! arriba mi sevillaaa!
Viva sevilla y el sevilla!
Hola, escribo desde Chile. Me he llevado una alegría muy grande de encontrar gente con quien compartir mi cariño y admiración por la Virgen Macarena. He tenido la posibilidad de visitarla en mis 3 viajes a España y si Dios quiere podré verla este año nuevamente. Mi admiración hacia ella es tan grande que mi única hija lleva el nombre Macarena por la Virgen y todos los días le rezo a ella para que la proteja.
Buenas:

La piscina cubierta esta en proceso de construcción, esta en el camino que va al "Cortijo del cuarto" pasa por la ermita de Valme. No se muy bien como se llama ese recorrido, se que la gente lo conoce pues es agradable para correr. Esa zona la podian poner como parque periurbano, es bastante agradable.

Un saludo.
Por favor necesito de la ayuda de uds.
Como hago para conseguir el mail, o por lo menos el telefono de el ayuntamiento de almeria-andalucia
Vivo fuera del pais
Y estoy buscando informacion sobre mi abuelito que nacio alli.

Gracias por ayudarle mi mail soniamartos5@hotmail.com

Jorge alberto martos
Mil gracias.
No soy sevillana, ni andaluza, pero estoy enamorada de andalucia entera. Sevilla me hechiza cada vez que voy a visitarla, y ahora solo quería desearos una feliz semana santa, ojalá que no os llueva y podáis sacar todas las procesiones.
Un beso muy fuerte. A todos los sevillanos-as.
Hola tomareños un beso enorme desde venezuela son un amor.No he visitado tomares, pero por sus fotos, que son un encanto de lo hermoso que lo muestra y por mi ciber-amigo pedro estoy deseando conocerlo.con amor desde venezuela.