LA ALGABA (Sevilla)

Puente sobre la Rivera de Huelva

Mensaje que me hizo llegar un amigo y creo que es interesante:

POR ÁLVARO YBARRA PACHECO. DIRECTOR DE ABC DE SEVILLA
Domingo, 26-10-08
El Consejo de Gobierno de la Junta aprobará el martes la inclusión en los presupuestos de 2009 de una partida de quinientos millones de euros destinada a préstamos para empresas en crisis. Justo esa misma cantidad, quinientos millones de euros, es la que ya ha invertido Minas las Cruces, la segunda inversión privada más importante en Andalucía tras el proyecto ... (ver texto completo)
Soy una malagueña pero si por mi fuera yo viviria en mi La Algaba de mi alma y de mi corasón un saludo muy grande a to los Algabeños y sobreto a los meres.
Somos esclavos de nuestros actos y quedaran en la memoria para que los que vengan detrás sepan como fuimos.El perdón no se encuentra sólo en la iglesia, sino en las personas a las que se les hizo daño.
Esperemos que gobierne quien gane las elecciones.es lo más justo.
27 de mayo es la hora del cambio que la algaba necesita. Los jovenes debemos de ser los protegonista de este cambio que necesita nuestro pueblo.

Ya esta bien que iu se cachondee de nosotros. Los jovenes debemos de demostrarle con nuestros votos el próximo 27 de mayo que nos sobran las razones para echarlos del gobierno. Sr. Vega pasará a la a historia de la algaba como el alcalde que ha hipotecado a la juventud en má de 40 años. Sr. Vega no ha construido ni una sola vivienda de vpo. Ahora todo ... (ver texto completo)
Quien ha dado la liciensia de la plazoleta que se esta contruyendo en la torre de agua ¿si biene un camion o un automovil mas lijero de lo normal y choca con el muro que se esta levantando y hay niños que puede pasar?hay que pensar mas en todas esas causas.
Creo que el parque o plaza que se esta contruyendo a oriyas del rio por la urbanisacion de fadesa no esta lo sufisiente adactada.¿que va ha pasar cuando el rio suba y las lluvias traigan agua? suerte de que no esta lloviendo pero del tienpo nunca te puedes fiar.
El sr.alcalde imcumple la promesa que le hizo a los vecinos que viven junto a la piscina pues prometio por escrito, que el dia 3 de febrero del 2007 estaria quitado el deposito de gas y hasta la fecha de hoy dia 14 de marzo del 2007 todavia esta en el mismo sitio ¿sr. Alcalde a que esta esperando ? esperemos que no tengamos que lamentarnos todos.
Este año no sale la banda de jesus, por varios motivo, pero el año que vene vuelve con mas fuerza que nunca por eso todo musico que quiera tocar en la banda, todos los lunes a partir de las 21:00 hora estaremos en la hermandad para empezar a apuntar a jente y para aquellos muchochos que no saben musicq y quisieran pertenecer a dicha banda que vallan que estamos para enseñarles a tocar, y animaos que la banda que eramos la bamos a montar y vamos a cayar a aquellas persona que se alegraron por que ... (ver texto completo)
Este año en carnavales los picaitos(valiente plan, titanes, los del taco , etc...)vuelven con fuerza con una chirigota puntera. Se llaman no me toques las palmas que me conozco. Enterense de cuando actuan y no dejen de ir a escucharlos. El espectaculo buenas letras y ritmos estan asegurados. Vuelven con muchas ganas, y seguro que dejan el pabellon bastabante alto. Temblad chirigoteros del pueblos ya estan aqui los picaitos.
No temas Juan José porque alguna persona sin identificar te calumnie, todos en la vida pasamos por malos momentos, pero La Algaba siempre ha estado y estará contigo , siendo joven tu empresa siempre ha sido La Algaba , siempre la llevastes por bandera y eso lo sabe todo el pueblo. Tu padre desde el cielo vela por tí. Hoy hace una década que la tarde de la cabalgata nos abandonó un santo Juan josé Vargas Zabala.En su memoria paz para EL NUEVO AñO "PAZ, PAZ, PAZ".Siempre después de la tempestad vendrá ... (ver texto completo)
No se debe utilizar la página para injuriar sobre ningún hijo de La Algaba, más aún cuando hizo tanto antes por nuestro pueblo.
Soy una algabeña destinada en valencia y hecho mucho de menos a mi pueblo a mi gente y mis costumbres algaba y algabeños somos lo mejor de españa.
Viva la chirigota de los chapulines.
Hola me gustaria saber de una chica con la que me cartee alla por el año 87 perdimos la comunicacion pero yo me he acordao mucho de ella se llama toñi bazan moreno y vivia en la calle virgen de regla si alguien sabe de ella y le puede avisar os lo agradeceria con todo el alma gracias.