Según dicen, van a derribar la barriada de "las tres mil viviendas" en sevilla, y en su lugar se va a construir una nueva barriada esta vez de lujo.
¡ole y ole!
¿Por qué Sevilla es la ciudad más desastroza de España?.
Se admiten sugerencias.
Sí a las calles limpias.
Si al orden en la circulación.
No a la corrupción.
...y digo yo.
¿Para qué mucha Copa Davis en Sevilla-que son tres días-mientras las calles estan sucias y la circulación caótica.
¿Qué me respondes?
Sí al riego con manguera.
No a los difusores fijos.
únete compañero.
No al cambio climático.
Sí, a los aspersores fijos.
únete en esta lucha.
Eso es la ira y coraje de algunas provincias que nos tienen a los andaluces, y que sepan que la capital de andalucia es SEVILLA.
Lo que se mira atras es el puente de alamillo? que grande que rico.
Soy una prostituta peruana y sevilla siempre la he conciderado mi segundo hogar es una belleza los felicito por lo que estan haciendo.
Deperian presentar y/o mostrar mucha mas informacion, implementen colores letras e imagenes que realmente la atencion. Calatrava no es culquier tio exalten su importancia y su obra. NO SEAN MEDIOCRES.
Hay algun frutero por ahi???
¿turismo rural? venga, cuando quieras y es baratito.
¿quieres crear tu propia empresa?.
Preguntanos.
Tengo el postgrado de automatización industrial y ahora busco el doctorado summa cum laude para ingeniero superior en automatización de centrales nucleares.
¿internet?
Ahí está todo hijo mío.