Viva la virgen de guadalupe, ella es la mejor y la más guapa
[googlebarvip= 1].
Viva, que bonita la Virgen de la Presentación, la más guapa de Sevilla, ese palio sobrio, pero elegante y fino, ohh como se mueve por todo su recorrido, y ese Cristo cuando entra con sus hachones gastados, se me ponen los pelos de punta. Esta es la mejor hdad de Sevilla.
[GoogleBarVIP= 1].
Haber cuando terminan el metro que a este paso me muero y no lo veo funcionar.
Dios quiera que el pp no gane
sino con el corrupto y prepotente alcalde que tenemos vamos aviao otros 4 años.
Si fuera la web del ayuntamiento, no sólo saldrian fotos y el foro, sino toda la información relativa a nuestro pueblo.
Para el niño de las angustias...la virgen ya la coronaron ehhh!!! hace varios años.
Sí a las viviendas para los jóvenes en salteras, abajo los independientes del CIS.
Amigos todos en contra de los independientes que nos han quitado nuestro futuro en salteras, bien por el Ayuntamiento que se moja por los jóvenes.
Alguien sabe los horarios a que hora cierra xfa si alguien lo sabe que lo ponga que me gustaria saberlo si puede ser ya.
Hola Soy de Colombia y tengo un gran amigo en sevilla, siempre me envia fotos de allí y la verdad me encanta, que arquitectura, además cabe a notar que si todos los sevillanos son como mi amigo wow! Algún día iré a España y especialmente a Sevilla.
Soy una madre, que tiene dos niños, uno entraria en el colegio nuevo y otro seguiria en el viejo hasta septiembre, por estas razones, con las que tambien se encuentran muchos padres en salteras, seria mejor que se empezara todos en septiembre, es absurdo que para 5 meses nos traslademos a medias al colegio, unas obras que con el agua no se terminan, muchas prisas y las obras del cole de primaria sin terminar entrando camiones, etc. Por favor que alguien recapacite con esto, ya sea el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Mentiras, mentiras y mas mentiras carlitos, solo fue por el psoe en la anterior legislatura, pero no era afiliado al psoe, solo estuvo un año y medio gobernando con estas siglas ya que se que do solo gobernando con jose maria, y los otros concejales se pasaron a la oposicion, todo esto tenia de trasfondo los malos tratos del carlitos a su mujer, y su politica de amigismos y las irregularidades en la urbanizacion de la era. Eso no se puedo esconder, y yo ni soy del pp, ni del psoe soy un ciudadano ... (ver texto completo)
Se puede erradicar todo tipo de paro con ganas de hacerlo, y no poniendo a mujeres mayores sin formación como excusa. Querer es poder.
¿que quieres guerrita?pues vamos aya si quieres guerra as dado con la tecla so malaje seguro que eres un plazeño de los que no quieren ni en su propia hermandad porque bamos mas malaje imposible aunque mirandolo bien no mereces atencion por mi parte en el suelo hay mucha mi. Asin qu una mas que importa hasta nunca lucas

VIVA LA CALLE REAL.
Que no sabes que contestar o que no quieres gastar tinta , anda anda racana , que te e ganado al vingo hoy digas lo que digas .sin trampay con la verdad por delante
[GoogleBarVIP= 24].
Yo me llevo las mismas hora que tu de lante de la pantalla haber quien es mas cotilla tu o yo.