A mi amigo el de las tantas veces, ahora estoy de vacaciones por lo que no podremos hablar hasta agosto, pero si te parece te dejo un correo alternativo, escribeme ahi, y yo te mandare el de hotmail para poder charlar ¿te parece? ahi va luna_negra30@yahoo.es
Un beso y hasta pronto.
Hola kbrones ya queda - para la villa y san bartolo, espero que se lo pasen bien, sobre todos algunos ya que yo no podre disfrutar por desgracia con ellos, espero veros pronto a todos, un saludo para todo mi pueblo y en especial para el POZO BEBé. ¡KPLE!
No veas como han estao los pirulitos, viva el pozo bebe, a ver si sigue esto palante, y vivan sus niñas guapas, especialmente una, que aunque a lo mejor no sabe ni que existo, me tiene loco.
Hola alameños ya ha llegado el verano y nos volveremos a ver en nuestra aldea que estoy deseando y vaya pedazo de cruces que vamos a tener este año con tres dias de cruces eh. Bueno un besito muy fuerte para todos los alameños y todo aquel que se sienta parte de ellos.
Hola maría soy alfonso ahora mismo no caigo quien eres eres de valdeflores dime algo de ti porque no caigo quien eres.
Siento la tardanza pero no he podido hacerlo antes, no he podido dar las gracias a toda esa gente que ha acudido a las fiestas de nustro barrio, a los PIRULITOS, este año ha sido increible pero el año que viene mejor todavía analizaremos los fallos para que no salgan bien sino que salgan excelentes. Bueno dar las gracias a todos los vecinos y no vecinos que han colaborado, a la asociación juvenil eri-que y a Chiki, gracias por esa hogera, y a todos los nervenses que se han acercado y han colaborado ... (ver texto completo)
¿cual es el gentilicio de Alto de la Mesa?
Hola!, habeis visto recientemente la pagina de cejudo?? yo la he visto hoy y porcierto me ha gustado mucho, para aquellos que no la hayais visto y la querais ver os dejo aqui la direc www.josecejudo.com y una vez mas viva nerva y el progreso.
Soy el de la sexta vez, amiga si que me gustaria que nos dieramos el correo pero en él aparece mi nombre, si en el tuyo no aparece o no te importa, estaría bien hablar.
Sousa no tengo el honor de conocer personalmente tu pueblo, por eso no puedo cecirte con certeza cual es el puente antiguo, pero por el estado del mismo supongo que es el que tenemos más cerca no?, danos una explicación con lo que le ocurrió al puente, el por que de su estado.
Saludos, El Emigrao.
Pues Sousa, por que no cuelgas esas fotos tan bonitas de las que hablas?, perdona que no ponga otras fotos pero desde Hospitalet no puedo hacer muchas a tu pueblo, y solo cuelgo las que encuentro, otra cosa no tengo.
Saludos, El Emigrao.
A mi amigo el de las tantas veces (que a ver si nos diesemos el correo y un dia hablamos) espero lo pases bien en san bartolo o en la villa y como siempre .una copita a mi salud.un beso y hasta pronto.
Ya soy el de la quinta vez, amiga no pude ir a san antonio, siempre me pilla mal y hace por lo menos tres semanas que no voy a mi pueblo, lo echo de menos, seguro que nos vemos en la villa o san bartolo, espero no faltar.
Hola a todos!! soy la chica que quiere hacer un book del pueblo para darlo a conocer si alguien me puede prporcionar fotos del pueblo mandarlas a esta direccion, no hacen falta fotos profesionales, da igual la procedencia, por favor el que este interesado que lo mande a esta direccion morena_20_1985@hotmail.com gracias.
Recuerdos a mi exvecina de huelva, que ahora trabaja en el pueblo en una tienda (ana).
m.a.