Te quiero primita la marujilla.
La verdad esq es una gente magnífica.
Viva la chari y el avi besos de rafa david marivi y ines los madrileños residentes en torres dela alameda.
Hola chari soy tu marujilla , desde aqui dee madrid torres de la alameda, saludos a primas y tios , gente de camas, super guays . Vivan todas las marujas de la tierra, y todas las primas guays , besos de los de torres de la alameda rafa david ines y marivi para mis primos cameros chari y raquel y tios.
Ole mi pueblo donde espero volver., .
Soy un vecino del aljarafe y he visitado varias veces la algaba y me ha encantado por que la gente son de categoria y tengo alli muchos amigos.
Soy un vecino de esta maravillosa localidad y quiero decir que mi pueblo es la perla de sevilla.


Un saludo a todos los vecinois! VIVA LA PLAZA!
Esa pedazo de plaza. En esta plaza se hace la ofrenda a la Virgen de la Estrella al finalizar la Romería de Torrijos. Hay un espéctaculo muy bonito con los caballos, que se paran todos delante de la virgen y hacen todos cosas muy bonitas, además, las carretas suelen hacer regalos a la Virgen. Ya solo queda un mes y 7 días para Torrijos.
Hola soy un camero orgulloso de la banda del gran poder seguid asi xfa pronto pasareis por campana mucha suerte paco y migue orgullosos de haber disfrutao 5 años con vosotros, GRACIAS.
Sierralagos es una urbanización que se encuentra a 4 km de El Garrobo.Posee un club social con piscina, pistas de tenis y campo de futbol, pero actualmente está en deshuso, y es una verdadera lástima.
Tambien hay apartamentos recientemente construidos que están muy bien.
Es una urbanización muy tranquila, ideal para el descanso en fines de semana o tambien para épocas de vacaciones como por ejemplo verano.
Yo lo considero un sitio privilegiado para poder vivir, ya que actualmente se encuentra ... (ver texto completo)
Hola me llamo chari soy de camas pero vivo en madrid me gustaria hacer amistad con alguien de mi pueblo a traves de internet, estoy deseando que llegue la feria tengo el traje ya sacado para que se le quite las arrugas, un beso para todos los cameros y cameras muak

Charojg@hotmail.com.
Soy una chica de Castilleja estoy muy orgullosa de mi pueblo yo era de sevilla capital pero ace ya 2 años que me mudé aqui y estoy muy contenta pues gracias a las ofertas de trabajo que castilleja ofrece tengo un empleo fijo y bueno. Gracias Castilleja.
Soy un vecino de castilleja que por motivo de trabajo me encuentro actualmente fuera de mi pueblo, y me gustaria decirle a la Sra. Alcaldesa del Excelentímo Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, para cuando la famosa pagina web que tanto y tanto has promulgado en tantas ocasiones? porque nos gustaria ver nuestro pueblo en la ya moderna pagina web, ya que lleva cerca de 2 años en construccion, por porque Ayuntamiento con menos peso tanto en presupuesto como en población de habitante ya la tienen ... (ver texto completo)
Yo creo que para ver mi pueblo tienes que venir a visitarlo, por que no hay camara en este mundo para plasmar la belleza que tiene, sobre todo viva La Plaza y el Sevilla F.C.
Hola me llamo Susana, una chica que lleva muchos años viviendo aquí en Valencina, es verdad que no hay apenas cosas para la juventud, solamente algunos sitios como bares como el chispa, el bobito, la peña bética, la peña sevilla, los retales, Dominguez, y poco más.
Y además otra cosa, me gusta la natación, ya que llevo desde que me vine aquí, ya que tenemos que luchar por tener la piscina climatizada desde hace 4 años más o menos y todavía seguimos así, a ver si este invierno pone la piscina cubierta, ... (ver texto completo)