Hola soy azuagueña por los cuatro costado y me da verguenza lo que el señor alcalde esta haciendo con mi pueblo ¿como puede permitir tanta drogas y delincuencia? que pena un pueblo tan alegre amable y simpatico y que usted lo este destruyendo.
Hola soy azuagueña pero llevo fuera muchos años y cuando he vuelto este verano he visto que las calles del centro se encuentra en muy mal estado me gustaria que azuaga teniendo fama de limpia diera esta mala imagen.
Hola soy de Azuaga, vivo en Valencia desde hace 32 años.Como añoro Azuaga, para mi el mejor pueblo de España.Me gustaria estas ahora celebrando la feria en el pueblo, pero no puede ser;Asi que os deseo las paseis muy felices.Saludos.A.Barragán.
Soy Julian Millan Friero hijo de Julian Millan y de Isabel Friero Acedo, familia de los tormenta, mis padres emigraron de Reina cuando yo tenía 6 años, ahora tengo 52.
Vivo en Tarragona. Desde aqui mando un saludo a todos mis paisanos.
Yo soy de la juventud de los años 70, aquellas ferias eran muy bonitas o quizas lo bonito eran los años que teniamos. Me divertí mucho en la discoteca donald encima de el capitol. Un saludo a todos os azuagëños desde andalucía. Mañana estaré alli.
Hola a todos mis paisanos-a que como yo os encotrais fuera de ese bonito pueblo que es llerena ante la festividad de su patrona nuestra señora de la granada os dire que si quereis ber la procesion el dia 15 por internet podeis hacerlo ya que solo teneis que buscar www.llerena.org y alas 8 de la tarde la retrasmiten en directo y tambien en la misma direccion podeis hacer un recorrido virtual por el pueblo. Pues yo si dios quiere no me pierdo este hermoso acontecimiento de nuestra patrona un cariñoso ... (ver texto completo)
Al de la foto, sobran los comentarios, le deberia ir muy bien con el. Felicidades. No te preocupes por los productos catalanes, ya los acabamos nosotros, extremeños/catalanes, catalanes, y la buena gente de todo el mundo. Sobreviviremos sin ti.
Hola! alguna persona conoce a la familia..de lola, consoli, kirico.. Son amigos y se que vivien por allí, pero no tengo noticias suyas..gracias!
Hola soy de cazalla de la sierra estuve ayer en mi romeria de mi virgen del monte que gozada de verdad aunque resido en sevilla pero me escapo siempre que puedo a mi peazo de pueblo, un saludo a todos los cazalleros que gracias a ellos llevamos el pueblo hacia arriba.
Hola estas lineas son para ese paisao opaisana gue dice ser de la epoca del practicante , yo tambien soy de entonces , del baile del benito , del salero ect , ahora gue ha pasado el tiempo como se echa de menos , yo vine a madrid en los años 70 y llebo 8 años sin ir ya me gustaria estar hoy en esa feria , un saludo para ti y todo los paisanos .
olalla.
Un saludo a todos los azuagueños.ydiviertanse mucho enestas fiestas agui madrid esta solo vacio . Hoy hace años gue me case en ese cristo de azuaga cuanto tiempo ha pasado ya tengo una nieta y parece gue fue ayer . un gran saludo para todos .
Hola a todos, soy José Antonio Vázquez Perozo natural de la muy Ilustre ciudad de Llerena, y aunque hace 14 años que no voy siempre me acuerdo de mi pueblo, hasta tal punto, que tengo una librería en Zaragoza que se llama Librería Llerena.
Hoy al entrar en la Red, y ante la prximidad de nuestra Patrona, He buscado la página y he visto los comentarios, me he decidido a felecitar a todos mis paisanos que lo paseis todos muy bien.
Si alguno de mis viejos amigos quiere ponerse en contacto conmigo, ... (ver texto completo)
El próximo dia 15 de Agosto, festividad de Nuestra Señora de la Granada, les deseo a todos mis paisanos un feliz dia. Ya me gustaría a mí estar este dia presenciando el paso de la Virgen. Un cordial y cariñoso saludo para todos, A. Galiana R.
Hola yo tambien soy de azuaga me vine con 1o años vivo en valencia y la verdad que aunque mi vida la he realizado aqui mis hijos han nacido en valencia reconozco que azuaga es el mejor pueblo de españa tengo muchos recuerdos de mi niñez soy hija de pozo mi padre ya ha fallecido pero siempre ha llevado azuaga en su corazon y yo a mi cristo del humilladero un saludo para todos los azuagueños ahora que estan en fiestas.
Yo soy de azuaga pero falto de alli desde los años 7o vivo en madrid me gustaria si alguien lee esto´de aguellos años me contestara mis padres estan enterrados en ese cementerio, viviamos enfrente de los pisos ellos eran antonio y rosario , yo me case en este cristo tan bonito. Bueno todo lo gue ponga de mi pueblo es poco .un saludo para mis paisanos ylos gue emgramos gue no somos pocos.