Hola, Soy un chico de
Olivares de 24 años. He vivido en muchas partes de
España por trabajo. Ahora por fin regreso a mi gran
pueblo OLIVARES. Espero poder volver a ver a mis
amigos. Tomás de la
banda de las Nieves, Juan Antonio de la
Calle Larga y Gragorio Trompetista de la mejor banda del mundo "La
Virgen de las Nieves".
Un abrazo a todos, Eulogio.