Sierralagos es la leche!no creo que nadie encuentre algo mejor.
Feliz navidad a toda valencina de la concepcion en especial a B.A.M.
Alguien me puede decir la pagina de al juvencina gracias.
Puedo decir que el hotel vereda real es precioso y aconsejo que vengais a comer porque prepara unos platos exquisito y economicamente bien.Un beso y abroza a los Valencineros.
Hola, Soy un chico de Olivares de 24 años. He vivido en muchas partes de España por trabajo. Ahora por fin regreso a mi gran pueblo OLIVARES. Espero poder volver a ver a mis amigos. Tomás de la banda de las Nieves, Juan Antonio de la Calle Larga y Gragorio Trompetista de la mejor banda del mundo "La Virgen de las Nieves".
Un abrazo a todos, Eulogio.
Que pasa que no escribe nadie de Aznalcollar en estas paginas
Saludos de Jose el Grande.
Fraternidad y concordia en paz y alegría.
Buen cotillón fin de año para toda la peña.
Recuerdos de peña cantaritos y felices pascuas.
Que tengais unas fiestas navideñas llenas de regalos y de fraternidad en compañía de amigos y coleguillas.
Saludos y cordialidad para todas y todos.
Feliz navidad aljarafeños.
Desde san pancracio de fuentesaltas felicidad.
Felicidad y amor para todos.
Saludamos a toda la peña que vuelve por navidad.