Dicen que en la Antártida están a 60 grados bajo cero.
Vaya fresquito en el cutis, Jerónima.
Paqui está con Reme y te manda besitos.
Ya han llegado todos de Chipiona, dicen que este año les va a durar más en quitarse el salitre.
Que sabreis ustedes lo que es una casa bonita, miarma si como la piedad no hay nada, si le duele la cara de ser bonita, si ella fue tallada en los jardines del cielo, si como ella poquito hay. Un veracrucero.
Soy de sanlucar y piadoso con los 4 costaos pero quiero decir que la semana santa de sanlucar se perdera si no ponemos nosotros de nuestra parte, todo lo que nouestros antepasados han conseguidos; ya sean palios boprdados, mantos, pasos, canastillas, imagenes, ... Se perderan y seran para la visita a museos y demas. Cuidemos lo que tenemos y no se nos olvide que es tarea de todos. Rmoreno@hotmail.com.
Este pueblo esta en manos de gente que solo sabe llenar sus carterar y no miran por nuestro pueblo, los jovenes necesitamos sitios donde poder disfrutar sin necesidad de salir fuera, no solo agosto y la fiesta del mosto en febrero deben ser motivos de fiesta...
Marianico el de la petra dice que está deseando que llegue la quinta modernización.
Viva mi tia frasquita y la vecina de al lado.
Buenas busco a alguien que me pudiera ayudar a conocer un poco mas a fondo el pueblo de Olivares, su cultura y lugares.
Alguien me puede recomendar alguna web?
Conozco a una chica que se crio alla, Maribel que tiene un hermano.
Ahora viven por el norte, en Cantabria. La conoceis?
Un saludo.
Mi direccion de correo electronico es Astra1491@hotmail.com.
Yo vivo en espartinas pero voy mas para villanueva y voy al instituto de villanueva y por eso mismo que conosco bien el pueblo y les diria hubiese mas cosas para los jovenes que parece que es un pueblo de ancianos y ay que pensar mas en la juventud y que vigilen la zona de la barri((las 3000 de villanueva))y las zonas asin que villanueva deberia de llamarse villapelea por que todo los dias ai peleas y problemas y deberia de abver mas vigilancia y mas seguridad.Solo decir que dejeis a los chavales/as ... (ver texto completo)
Lamentablemente hay que disgustarse con la semana santa del pueblo de sunlucar, empezando por la falta de costaleros como el poco arraigo que se esta formando a este trabajar tan antiguo como es el de la costaleria y a su vez el de la gente del pueblo que no tiene arte ninguno a la hora de animar a esos hombres que van sufriendo por devocion. Muy mal por la gente de este pueblo y que sepan que estas acciones las personas se dan cuenta y los pueblos del alrrededor tambien.no queramos ser un pueblo ... (ver texto completo)
Según se comenta parese ser que este invierno va a ser menos frío qu el del ño pasado.
Dicen que para la tercera modernización todo irá mejor.

¡ole y ole el cachondeo y la buena vida!
Los de Chipiona están ya llegando.
A ver cuanto tiempo tardan este año en quitarse el salitre.
Desde la feria de Umbrete, saludos.