Hermoso pueblo que empieza a despertar. Entre todos podemos y queremos hacerlo más interesante.¡Viva la buena gente de Umbrete, que vivan los mocholeros!.
[GoogleBarVIP= 1].
Voy a intentar explicarte el recorrido de la paz.Sale de su capilla hacia abajo gira a la derecha hasta el colegio la paz se gira hacia la izquierda buscando el cuartel que esta en la corredera la cual recorrera para llegar ala calle del huerto .saliendo de la calle del huerto ya estamos en la plaza a la que le dara toda la vuelta hasta la capillita del rocio (NO TE LA PIERDAS AHI)Ya de ahi hacia abajo buscando la calle del altozano para volver otra vez a la corredera y de ahi todo derechito hacia ... (ver texto completo)
A la paisana que le daría dos besos al Alcalde, y al lo mejor algo más. Tu no pensarás que los demás del Ayuntamiento no cobran, verdad?.Y con lo del desayuno cuando quieras te vas a Las chicas de oro y verás como pasan por allí todos; desde el número uno , hasta el último. Y que digas de ellas que se dedican a pasearse por los mercadillos, tú las sigues o es que te lo han dicho; y como sé que no la seguirás, lo sabrás de oidas, con todo en nuestro pueblo.
Rosa Negra.
Amos a ver el que diga que hay ai fantasmas esk nos tiene envidia.
Hola yo tabn soy de santiponce y es un pueblo estupendo cm dice la anabel lo que axe falta aquí es 1na playa , pork en el lago de los patos no me voy a bañar por supuesto y es el unico sitio donde hay agua al aire libre y no me voy a gastar el dinero to los dias para ir a la pisina...¡¡vIvA sAnTiPoNcE!!
Hola que tal? Aqui estamos en el centro Cívico muy entretenidos con el pasado del Pablo y las incansables chateadoras Bea, Marta, María y Rosana y como no, el genuino e iniguanable Serafín.
Mamme os manda un saludito.
[GoogleBarVIP= 2].
El itinerario es el siguiente :
Salida sobre las 21:00 hrs del colegio de los hh maristas.
Aquí nadie tiene que cambiar de pueblo (Gines). Aquí lo que hay es que cambiar de Gobierno. Ya está bien.
Hola, me gustaría saber cuál es la dirección de Sebastian Castella.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero cual es el itinerario, lo digo porque no soy de sanlucar y no lo se.

Muchas gracias.
Sr. Alcalde, soy vecino de esta localidad y concretamente de la Barridada El Majuelo y quiero manifestar en mi nombre y en el de mis vecinos el descontento general que tenemos con el lamentable estado en que se encuentra la calle Joaquín Turina y alguna más del entorno, que a final del año pasado se nos informó, cuando se arregló la calle majuelo, que este año se arreglaria el asfalto y las aceras "por llamrles algo" que tenemos y hasta la fecha no hemos visto ningún tipo de interés ni arreglo por ... (ver texto completo)
Estimados amigos soy votante del pp y no puedo consevir que la candidata sea paqui ya que regina se lo merece mas, paqui no es para ir primera porque no se aguanta ni ella.
Hola, soy una joven sevillana y despues de todo lo que he leido se me han quitado las ganas de comprar vivienda en esta zona , la cual me habian comentado estar bien de precio las viviendas comparadas con la capital , he leido todos los comentarios y he podido comprobar que no quereis mucho a este señor como alcalde y por lo que contais no es un buen pueblo.
Me gustaría corregir el comentario que realizó el pasado 2006-08-30 una tal Rosa Negra, diciendole que "sin el PP esto aún funcionaría mucho mejor". Ya que solo se dedican a cobrar todos los meses, tomar cafes en Las Chicas de Oro y pasearse por todos los mercadillos de la comarca.

Ah!, cuando pueda le daré dos besos al Alcalde que además de trabajar muy bien por Salteras y hacer todo lo que esta haciendo es muy guapo.
Hola me llamo jose y quisiera hacer una critica a este ayuntamiento, en relacion con lacritica que hace este nuevo vecino referente al ruido de las motos y de los petardos.pregunta al consejo de administracion del ayuntamiento, ustedes son del pueblo y duermen en el, si es asi por favor este ruido, podeis mejorarlo. Un saludos.