Qué verguenza!!! Izquierda Unida se ha negado a hacer una valoración de los resultados obtenidos en Gines televisión. Han estado apunto de perder el único edil que tienen y se creen los reyes del mambo. Bien empezamos. El próximo gobierno, no dura ni dos años, al tiempo, y lo digo hoy día 2 de Junio. Hay que querer y defender a Gines como lo queremos muchos y no mercadear con él.
Alguna de las cosas que hablais deberiais pensarlas dos veces.yo tengo 16 años y las pienso ojala la gente de mal corazon no pueda gobernar nunca en ningun sitio.
¿Alguien puede explicar a grandes rasgos qué piensa hacer el PSOE en los próximos 4 años? Lo digo porque nunca se habla de programas y, ahora que ya el PSOE ha ganado las elecciones, no estaría de más saber cuales son los objetivos que pretenden cumplir en esta legislatura que empieza. Pero objetivos reales no como el parque de las erillas o la guardería municipal que han ido en 2 programas electorales anteriores hasta que se han inaugurado.
Por fin han dejado de escribir aquí los impresentables pesados de la política, sobre todo los que se dedicaban a meterse con la gente.Tengo clarísimo que estos buitres, cuando ven a la persona que insultaban, ponen sonrisa de buena gente y saludan como si fuesen amigos. Por culpa de gente así cerraron este foro en toda España.Así es que si desapareceis del todo de este foro mejor para todos.Viva el Barroco.
Pues a mí me gusta mucho el Barroco desde que empezó.Sí se nota la falta de contenido cultural y que se haya convertido en una 2ª feria.Lo digo por los chiringuitos.El inventor fué un catalán(que cobró , por supuesto) y ahora está haciendo lo mismo en otros pueblos como por ejemplo Marchena.Claro que cuando se concebió no se pensó en que existieran tantos bares.Como ni Pepe ni la Señora supieron decir que no, pues han llenado el Barroco de bares.Con todos estos defectos y algunos más(todos corregibles) ... (ver texto completo)
El mensaje que se refiere al profe no puede estar escrito por nadie que pertenezca a la docencia, es muy fácil saberlo basta con mirar el lote de faltas de ortografía con las que está escrito, así que Vd. Será todo menos docente, no?

Saludos.
Despues de una semana el talibaneo ha resucitado y ataca a todo el que le huele a socialista, el odio, el rencor y la frustración la vuelcan en insultos, infamias, historias inventadas, etc... Sobre todo el que se atreva a opinar distinto,
Crean personajes de ficción para aparecer en este foro, se inventan historias para desacreditar a las personas decentes, pero que podemos esperar de ellos, y más con la frustración de la derrota.
Hola paisanos, me han dicho que se está hablando de mí en este foro aunque por motivos que nada tienen que ver conmigo.

Os mando un saludo a todos y os aclaro que esta persona en su pueblo era concejala al servicio del para y no sé si era militante o independiente porque, aunque me lo dijo, como miente más que habla no estoy seguro...

De lo que sí estoy completamente seguro es que en las pasadas elecciones municipales le votó a iu o sea a agapito. Y lo puedo asegurar porque vi la papeleta entrar ... (ver texto completo)
A las personas que dicen que quieren comprarse una casa en el pueblo y preguntan si hay algunas que se vendan, pueden darse una vuelta y mirar varias promociones que se estan construyendo. Algunas tienen ya la casa piloto que se puede visitar. Tambien estan las de VPO del ayto que salen más baratas pero para ello hay que estar empadronados aquí.
Me alegro mucho de que Bernardo halla vuelto a salir. Esta respuesta que le ha dado el pueblo con su apoyo, dandole la mayoría absoluta se ha debido a la oposición tan nefacta y destructiva que han hecho los demas partidos contra él, los que ya estaban y los nuevos que han entrado que en los mitines, en vez de explicar sus propuestas se han puesto a criticar las de otros. ¡Eso no es hacer política!. A alcalde lo han tenido estos últimos cuatro años atado de piés y manos sin dejarlo de hacer casi ... (ver texto completo)
Hola profe ya tiene usted lo que buscaba, a que se dedicárá, a la enseñanza politica o a sembrar las mentiras entre los ciudadanos, como hacia en los mitines, dejandonos a los profesionales de la docencia en muy y baja altura.

A ver si así CON ESA COSECHA QUE USTED QUIZO SENBRAR Y no fue conseguida, por el otro profe claro usted solo se quedó en profe , del que hablo y será es el profeta, el tiempo lo dirá.

Mi pregunta es profe o alcalde, ?
Los fuegos no se apagan los veranos los fuegos hay que apagarlos en el invierno con labores de poda , limpias , desbroces .el fuego de guadalajara no se como fué pero si que digo que de Aznalcollar y su sierra , si que hay situaciones excepcionales que ni el ejercito ni nadie las puede parar .es como en una inundacion meter el ejercito, no tienen poder para parar la riada.

Si por ello cuando digo y reafirmo los incendios se apagan en epocas de desquite de pastos , con animales, con maquinas etc, ... (ver texto completo)
España no estuvo en ninguna guerra de IRAK, montaje basura de Zapatero y sus titiriteros. Zapatero está en la GUERRA DE AFGANISTáN , o no es una guerra, cuantos muertos de tropas ESPAñOLAS en IRAK, cuantos muertos en Afganistan, y Zapatero y los ministros negando que hay guerra.Llevan ya unos 8 muertos a sus espaldas, sin contar los 19 de Guadalajara, que en vez de mandar los medios para apagar el fuego estaban de vacaciones. El ejército español en Afganistan está en guerra, no tirando confites. ... (ver texto completo)
Se quedó sin casa, se desterró por ello, así que podrá decir mas de aquella mujer que convivió con él. Creo que nada bueno.
Y dale con el Barroco. Parece que es el único problema que tiene Olivares. Es una fiesta que solo interesa a unos cuantos (chiringos). Es una cortina de humo. Poco a poco veremos como irá desapareciendo, y más aún cuando se politice de esta manera.